JAGUAR XF 2016 - RUIDO OLEAJE DEPOSITO COMBUSTIBLE

Modelos Jaguar XF
karlosfp
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2018 10:11

JAGUAR XF 2016 - RUIDO OLEAJE DEPOSITO COMBUSTIBLE

Mensaje sin leer por karlosfp »

Buenos días,

Tengo el coche hace año y medio, pero no me había dado cuenta hasta ahora, con la radio apagada, a ralentí y frenando/acelerando algo brusco, se escucha el ruido del chapoteo del depósito de combustible. ¿A alguno de vosotros le ha pasado? Creo que jamás lo escuché, y ya es extraño porque me fijaba en todos los ruidos, pero es que es algo que así de repente no le veo sentido que pase, sino que entiendo que tendría que haber pasado siempre.

Un saludo.
.pablo.
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 14 Mar 2013 00:34

Re: JAGUAR XF 2016 - RUIDO OLEAJE DEPOSITO COMBUSTIBLE

Mensaje sin leer por .pablo. »

... buenos días, hay un hilo un poco
más abajo hablando del tema. saludos

http://www.forojaguar.es/foro/viewtopic ... 39&t=11434
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: JAGUAR XF 2016 - RUIDO OLEAJE DEPOSITO COMBUSTIBLE

Mensaje sin leer por otes3000 »

Yo nunca lo he percibido
AlvaroMoreno
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2020 12:52

Re: JAGUAR XF 2016 - RUIDO OLEAJE DEPOSITO COMBUSTIBLE

Mensaje sin leer por AlvaroMoreno »

Hola buenas, tengo un Jaguar XF del 2016 comparado hace 3 meses en 2020 y nada más comprarlo e ir sin música en el coche empiezo a escuchar este sonido.
No le doy mayor importancia pero a la semana llevo el coche a lavar a una empresa y allí me comentan que tirando de la goma de la puerta ( por la parte inferior ) salieron como 2 litros de agua. Bien pues cada vez que llueve no se como entra agua y hace un ruido tremendo al cambiar de marcha o frenar bruscamente.
RECOMIENDO A TODO EL QUE ESCUCHE ESTE SONIDO QUE LEVANTE LA GOMA DE LA PUERTA!!!
Me ha pasado un par de veces ya que vivo en Sevilla y aquí no llueve mucho, también digo que cuando limpio el coche no le entra nada de agua únicamente es cuando llueve
AlvaroMoreno
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2020 12:52

Re: JAGUAR XF 2016 - RUIDO OLEAJE DEPOSITO COMBUSTIBLE

Mensaje sin leer por AlvaroMoreno »

Hola buenas, tengo un Jaguar XF del 2016 comparado hace 3 meses en 2020 y nada más comprarlo e ir sin música en el coche empiezo a escuchar este sonido.
No le doy mayor importancia pero a la semana llevo el coche a lavar a una empresa y allí me comentan que tirando de la goma de la puerta ( por la parte inferior ) salieron como 2 litros de agua. Bien pues cada vez que llueve no se como entra agua y hace un ruido tremendo al cambiar de marcha o frenar bruscamente.
RECOMIENDO A TODO EL QUE ESCUCHE ESTE SONIDO QUE LEVANTE LA GOMA DE LA PUERTA!!!
Me ha pasado un par de veces ya que viví en Sevilla y aquí no llueve mucho, también digo que cuando limpio el coche no le entra nada de agua únicamente es cuando llueve
Responder