Calentamiento excesivo Interruptor del Freno de Mano y otros

Modelos Jaguar XF
Madloc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2008 09:47

Calentamiento excesivo Interruptor del Freno de Mano y otros

Mensaje sin leer por Madloc »

No se si os pasará igual; cuando estoy andando 1 hora o más el interruptor metálico del freno de mano alcanza una temperatura elevada, no como para generar una quemadura, pero si anormalmente alta.
Por lo demás yo llevo 12.000 km y va como la seda, incluso estoy sorprendido con los consumos del orden de 9 litros que hace (2.7d) teniendo en cuenta que me muevo mucho por carretera, y que aunque no quieras en muchas ocasiones se te va el pie, haciendo medias de 170-180 km/h.
Respecto al interfaz del teléfono a mi me pasa lo mismo.Utilizo un SPV M700, y aunque la funcionalidad es completa y no da problemas en general tengo la agenda bastante cargada y no me reconoce nada por encima de la \"N\".
Otra cusiosidad del teléfono es que no permita introducir más que la primera letra del nombre que buscas, con lo que si tienes 100-200 entradas en esa letra tardas una barbaridad en encontrar lo que buscas.
Sabéis si se está solucionando esto actualizando el software del mismo?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Respecto al freno, puede ser normal, y que sea un fallo de diseño y los cables pasen justo por debajo del escape y por eso este caliente.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

Efectivamente, a mi me ocurre lo mismo: tanto el interruptor metálico del freno como incluso el redondo de la \"palanca de cambios\" (este en menos intensidad) se calientan bastante. Asimismo el tunel de la transmisión desprende algo de calor. Creo que es normal.

En lo del teléfono ¿te reconoce e indica el titular de la llamada (no solo el número, sino el nombre) tal y como lo tienes guardado en tu agenda del móvil?.

Una vez me reseteen el software del teléfono, te comentaré como va.
Madloc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2008 09:47

Mensaje sin leer por Madloc »

A mi me ocurre lo mismo con el cambio, pero no desprende un excesivo calor.Normalmente suelo hacer viajes de no más de 2-3 horas, pero hace unos años podía hacer de un tirón 9 horas de coche y no me imagino como puede estar el interruptor del freno de mano entonces.
Respecto al teléfono si que me aparece el nombre en pantalla además del nº, pero es un engorro que no me coja toda la agenda.
Por cierto hoy he descubierto algo curioso en el navegador.Circulaba por la autovía entre Nerja y La Herradura que lleva abierta más o menos 1 año y que no está recogida en la cartografía.Sin embargo me he fijado que por la ruta que circulaba había marcados una serie de puntos, y lo que desconozco es si representan la via en construcción o es que de alguna manera ha quedado registrado como coordenadas GPS de una via no registrada pero por la que he circulado.
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: Calentamiento excesivo Interruptor del Freno de Mano y otros

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Yo no he notado nada en la temperatura de los mandos que comentas, es más, la palanca de freno de mano suele estar bastante fría.
En cuanto a los teléfonos, Jaguar publica en su web los teléfonos que conectan con Bluetooth con su sitema. No reconoce todos, otraso parcialmente y otros a la perfección. Yo he tenido que cambiar mi magnífico Samsung F480 que no lo reconocía bien ya veces se cortaba, por un Iphone, con el sincroniza al 100%, reconociendo las últimas llamadas, todos los nombres de la agenda e indicando incluso la carga de batería. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Madloc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2008 09:47

Re: Calentamiento excesivo Interruptor del Freno de Mano y otros

Mensaje sin leer por Madloc »

En mi caso tengo un HTC Touch y además de la carga de bateria me indica la cobertura, y tiene también las funcionalidades que comentas.
La conexión es perfecta, sin cortes y de buena calidad; pero solo me reconoce has la letra N.Es cierto que tengo muchas entradas en la agenda, pero no parece normal
Ferdowny, cuantas entradas puedes tener en tu agenda?

Saludos
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: Calentamiento excesivo Interruptor del Freno de Mano y otros

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Jo! Madloc, si alguien me dice que tengo que levantarme del sofá para subir a por el movil que que está cargando y luego bajar al garaje para comprobarlo en el coche, y que lo hago encantado, no me lo creo. Pero así ha sido y me ha faltado tiempo.
Tengo 228 contactos en la agenda y me los coge todos (tambien me indica la cobertura)
:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Calentamiento excesivo Interruptor del Freno de Mano y otros

Mensaje sin leer por Técnico »

Si quereis ver la compatibilidad de los telefonos completamente actualizada: jaguar,es- propietarios-propietarios-modelo de vehiculo- 6 útimos dígitos de chasis y meter el tipo d etelefono. Ahí aparece las compatibilidades.

http://www.jaguar.es/es/es/jaguar_owner ... tivity.htm

Lo de la temperatura, según la marca, es normal.

Un saludo
Responder