Otro descubrimiento: 180 kms/hora máxima ....

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Otro descubrimiento: 180 kms/hora máxima ....

Mensaje sin leer por Miura »

...... máxima velocidad que acepta el control de velocidad para actuar.

El caso es que anoche, volviendo por la autopista nueva entre La Roda y Ocaña, me \"anime\" un poco y descubrí que por encima de esa velocidad, el control de velocidad no actua, no admite mayor velocidad.

El día anterior tuve que hacer unas gestiones en Portugal y después de 1.350 kms. de un tirón, os aseguro que:

1º) El coche no dio el más mínimo problema ni desfallecimiento, comportandose de maravilla y \"compitiendo\" con los conductores portugueses, famosos por su bravura, como un campeón.

2º) Me baje del coche al final del viaje como nuevo, gracias al sofa que por asiento lleva y dandole gracias a Dios del maravilloso sistema de aireación que lleva.

En fin: una maravilla.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

¿ahora te das cuenta? yo lo estube probando por la autovia de ruta de la plata este verano ya que este año tocaba turismo :D , que por cierto es una de las mejores autovias

Total no se me ocurrio nada mas que en probar cosas nuevas, y cuando descubri esto... que maravilla, que pena que todos los limitadores de velocidad llegen hasta los 180 y cuando mas disfrutas del viaje es cuando subes por pendientes a 180 con el limitador y viendo a la gente como se le viene el coche abajo

Pero llego un momento en que un plingado me quiso a delantar con su mercedes 320 cdi, viendolo venir por el espejo me aparte al carril de la derecha venia 190 y yo a 180, me espere en el momento exacto cuando estabamos los dos mirandonos , le di gas y lo deje atras, le kite un poco de gas para pillarme y en el momento que venia una pendiente poco pronunciada le puse el limitador a 180 y me lo volvi a dejar atras pero estavez le di muy fuerte en el orgullo.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

Vamos a terminar todos enchironaos por culpa de la velocidad !!! :twisted:

Cuidadin cuidadin, que el puto Pere Navarro nos vigila !!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

jajajaja, :P pero mas o menos podemos ver o preveer donde esta el muy cabron de Pepe Navarro escondido, con su camara de fotos.

Gracias a lo que yo llamo el invento del siglo o el que nos salva de la carcel y evita que tengamos que meter la mano en el bolsillo del pantalon.... los antiradares :lol: yo le debo mi carnet y el carnet de 30 vidas más a ese aparato
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Solo 180 con control de velocidad, pues ya no me lo compro :lol:


Por cierto marca y modelo de antiradar, que lo queremos saber
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Pues vaya birria de control de velocidad estara pensado para ciudad :lol: :lol:
el de mi \"abuelo\" (vease foto inferior) 210 y continua funcionando y eso con sus 28 añitos
Imagen
un saludo
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

Pués otro descubrimiento más ayer: pense que el kick-down solo funcionaba cuando estaba en modo automático, ya sea normal o sport.

Y mira por donde, subiendo una pequeña pendiente en carretera de doble sentido y mientras \"jugaba a la play-station\" con el cambio manual, necesite un apretón para un adelantamiento y el solito, sin tocar las levas, metio dos velocidades menos para salir de detras de un camión como un avión de combate en vuelo raso.

Hasta hace poco tiempo, mi vida amorosa estaba rerpartida entre mi mujer y la Harley. Definitivamente, ya son tres. :lol:
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

[quote="TheShadow"]Solo 180 con control de velocidad, pues ya no me lo compro :lol:


Por cierto marca y modelo de antiradar, que lo queremos saber[/quote


Perdonarme, yo tengo un navegador no un antirradar ,perdonarme por el error, tengo el tomton 900 llevo con el 3 años y la unica multa que me ha llegado desde que lo compre fue de una multa de un viaje que hice y me olvide llevar el tomton, el limite de ese radar era de 65 y pase a 75.

En el tengo todos los radares fijos y moviles que hay en España y cada x dias sacan nuevas actualizaciones de radares para descargar.

La pagina se llama la web de kachoperro

Espero que os sea util
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Miura escribió:Pués otro descubrimiento más ayer: pense que el kick-down solo funcionaba cuando estaba en modo automático, ya sea normal o sport.

Y mira por donde, subiendo una pequeña pendiente en carretera de doble sentido y mientras "jugaba a la play-station" con el cambio manual, necesite un apretón para un adelantamiento y el solito, sin tocar las levas, metio dos velocidades menos para salir de detras de un camión como un avión de combate en vuelo raso.

Hasta hace poco tiempo, mi vida amorosa estaba rerpartida entre mi mujer y la Harley. Definitivamente, ya son tres. :lol:


Hay que ver los juguetitos que trae el bicho, cada dia que pasa me gusta aun mas

Que apreton pega el jodio cuando le pisas entero el acelerador y le sueltas hasta pasar el clik , me recuerda a la peliculas de las guerras de la galaxias cuando las naves pasaban a hipervelocidad por el espacio, da la misma sensasion :lol:
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

no se vosotros pero por encima de 180 no se me ocurriria ir con el control encendido :D
Responder