Últimas llamadas a revisión en Europa

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Últimas llamadas a revisión en Europa

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen

La Comisión de Mercado Interior y Protección del Consumidor de la Unión Europa ha informado esta semana mediante su boletín de alerta de la llamada a revisión de varios vehículos: un Jaguar y tres Peugeot.

Los Jaguar XF con números de bastidor comprendidos entre el R00019 y el R22438 presentan un defecto en los cinturones traseros que impide la libre rotación de los puntos de anclaje, pudiendo redundar en un ajuste peligrosamente insuficiente en caso de choque frontal. Aparentemente Jaguar ya se ha puesto en contacto con los propietarios de uno de estos vehículos o está en proceso de ello.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Esa misma noticia me suena haberla leido en alguna pagina no no si era en motor21 y supermotor, no me acuerdo exactamente de donde la lei, pero me parece que eran para los xf vendidos en Estados Unidos que se habian visto afectadas 2000 unidades creo yo, o 200 unidades, no me acuerdo muy bien pero de todas formas voy haber el numero de mi chasis por si las moscas

Gracias por esta baliosa informacion TheShadow
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

Hoy me ha llegado la carta (fechada el 12 de Septiembre), relativa al asunto que comentais y por lo mismo: cinturones de seguridad.

Tan pronto haga la revisión que me indican, os comento el tema.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Hoy mismo he recibido la carta con fecha del 12 de septiembre, (estaban esperando a llegar el día del Pilar ) :D ,correspondiente a los cinturones traseros derecho e izquierdo.
Responder