1ª Revisión

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

1ª Revisión

Mensaje sin leer por Miura »

Ya ha pasado por el taller para su 1ª revisión. Total importe (IVA incluido): 306 â,¬.

La revisión ha consistido en una completa verificación, según nota que me han entregado, del vehículo.

Asimismo, cambia de aceite, filtros (ncluido el del aire), 7 litros de aceite sintético, liquido limpiaparabrisas y tapon de vaciado nuevo, más la mano de obra.

El coche lo han entregado lavado y es trato ha sido exquisito. Un 10 para el taller.

El teléfono hay que resetearle el software pero lo dejo para más adelante, que necesito el coche para el trabajo.

¿Que os parece?
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Segun lo visto no estan caro ya que te cambian los filtros de aire y te ponen aceite nuevo y demas cosas. En vw me cobraban cerca de los 300 euros por mirar las ruedas y el aceite que tenia el coche, ademas tenia que pagar la botella de aceite apartey el filtro de aire le tocaba cambiarlo a los 4 años de la compra del coche

En cuanto al lavado no te habran rayado el coche ¿no?, si es asi le dire que no me lo laven cuando me toque la revision

Y el software del telefono y otro par de cosas ya se lo pusieron a mi gato cuando fui a la pequeña revision de los 6.000 km.
Responder