25.000 kms. y sin novedad

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

25.000 kms. y sin novedad

Mensaje sin leer por Miura »

Esta semana entrante paso la revisión de los primeros 25.000 kms. y solo os puedo dar buenas impresiones del coche.

¿Fallos? los comentados en su momento: la cartografía del navegador es muy simple y el software del teléfono o bien esta defectuoso o bien no es muy bueno, aunque más bien pienso que esta defectuoso.

No han aparecido ruidos en la carrocería o interiores y va como la seda.

Las cubiertas (Dunlop), a pesar de que tengo tendencia a los \"excesos\" estan todavía muy bien (voy a hacer un intercambio ahora entre delanteras y traseras para cambiarlas luego todas a la vez), con un buen agarre gracias en gran manera a la magnífica suspensión y el motor no ha consumido ni un ápice de aceite, ha \"soltado\" y va de maravilla: \"compite\" con la competencia perfectamente y sin complejos.

En fin, que al día de hoy, lo volvería a comprar con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

yo pase la revision de los 6.000 km. y nada, es lo que tu dices no ha consumido ni una gota de aceite y llevo con el 2 meses y 16 dias y de ruidos y movimiento de la carroceria nada de nada y eso que lo he puesto a 230 km/h subiendo cuesta arriba, que gustazo como se comia la carretera, daba miedo, no hay suficiente recta para exprimir su potencial
Y a dia de hoy , sobre todo estas vacaciones de verano he recorrido media España y por lo que he visto hay muy pocos xf en toda España, da gusto ver como la gente se queda alucinando mirando el coche.
y con las ventanillas bajadas se olle muchas veces: estan caro el coche que no se que marca es, y otra veces, ostia¡¡¡ mirar todos que coche, y dicen otros: es un jaguar

Y en cuanto a los fallos, es verdad que la cartografia que trae es muy pesima

¿Miura que fallo tienes con el telefono? para ver si me pasa lo mismo a mí.
Ahora mismo el mio que yo sepa no tiene ningun fallo, gracias a dios.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

blackdub25 escribió: ¿Miura que fallo tienes con el telefono? para ver si me pasa lo mismo a mí.
Ahora mismo el mio que yo sepa no tiene ningun fallo, gracias a dios.
Por una parte tiene fallos y por otra, pienso que algo de funcionalidad. Por ejemplo: si tú tienes almacenados muchos números en tu agenda telefónica, el solo te reconocera hasta un determinado número (que ahora no recuerdo), con lo cual, las letras finales del abecedario no te las admite a la hora de buscar. Y lo mismo si quieres hacerlo por el manos libres.

Asimismo, no coinciden las letras del teclado del teléfono movil con las del coche, en concreto la letra T.

No me reconoce ciertas cualidades del Motorola actual ni el anterior, y he probado con telefonos de otras marcas y tampoco, lo que me impide que, por ejemplo, a la hora de recibir una llamada, aparcere el número pero no el nombre de quien te llama, tal y como tú lo tienes guardado en la agenda.

¿Sabe alguien si de alguna manera es posible desconectar el avisador del cinturón de seguridad?

Por lo demas, un 10.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Para desactivar el aviso del cinturon de seguridad no tengo ni idea de como se hace o donde hay que tocar, pero si hay un remedio para que no pite cuando vallamos por el pueblo de paseo y no queramos ponernos el cinturon de seguridad, este remedio si lo tutilizo yo y te lo puedo asegurar que funciona al 100%. Tienes que ir a un desgüace de coches y pedirle al tio que este alli de encargado que te de dos hebrillas de cinturon, (una para el conductor y otra para el acompañante), de algun coche que tengan por ahi, y comprueba que funcionen bien.

Con lo del telefono a mi me va bien me sale el numero de telefono y el nombre de quien llama/o, no obstante voy a comprobarlo esta tarde si tengo tiempo. El telefono que utilizo yo es Sony Ericcson
pipo24
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2008 12:18
Ubicación: valencia

Mensaje sin leer por pipo24 »

Hola Miura y blackdub25. Pues yo solo tengo 4.000Km pero es porque solo lo tengo 19 dias.

A mi me funciona todo muy bien (telefono y mapas) pero lo unico que no me gusta es la supension me da la sensacion de que es muy blanda y no va \"sobre railes\" ¿os pasa eso?

saludos
Responder