Ampliación garantía XF

Modelos Jaguar XF
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Ampliación garantía XF

Mensaje sin leer por otes3000 »

Buenas, tengo un XF del modelo nuevo que acaba de cumplir 2 años.

Me gustaría hacer una ampliación de garantía a 5 por lo menos. ¿Se puede? Por ejemplo en el F-Type me dijeron que nanai.

¿Tenéis ideas de precios y a quién se lo pido? ¿Jaguar España? ¿Al concesionario? ¿Posventa?

Gracias
paco Ruiz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 28 May 2015 14:00

Re: Ampliación garantía XF

Mensaje sin leer por paco Ruiz »

Hola otes3000. Si no me equivoco te queda un año más de garantía. Si el coche tiene dos años. A no ser que lo que quieras decir es que lleva contigo dos años, y sea un V. O. y tenga algo más de tiempo. Si has pasado los servicios con la concesión de la marca, en el mismo servicio puedes pedir que te vendan esa ampliación. Solo te exigiran como ya he dicho antes el haber pasado todos los servicios con la marca. Debes de leer cuidadosamente esa ampliación, puesto que se quedan fuera muchas cosas que estan sujetas a desgaste. Y las coberturas en caso de rotura del vehiculo, cuales son...? Teniendo en cuenta una serie de baremos, en lo que a cobertura se refiere, y a kilometraje, tendrá un precio. u otro... Y si, el máximo que estipula este tipo de poliza de seguro mecánico, es de cinco años. Que haya suerte.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Ampliación garantía XF

Mensaje sin leer por otes3000 »

paco Ruiz escribió: 25 Oct 2018 10:50 Hola otes3000. Si no me equivoco te queda un año más de garantía. Si el coche tiene dos años. A no ser que lo que quieras decir es que lleva contigo dos años, y sea un V. O. y tenga algo más de tiempo. Si has pasado los servicios con la concesión de la marca, en el mismo servicio puedes pedir que te vendan esa ampliación. Solo te exigiran como ya he dicho antes el haber pasado todos los servicios con la marca. Debes de leer cuidadosamente esa ampliación, puesto que se quedan fuera muchas cosas que estan sujetas a desgaste. Y las coberturas en caso de rotura del vehiculo, cuales son...? Teniendo en cuenta una serie de baremos, en lo que a cobertura se refiere, y a kilometraje, tendrá un precio. u otro... Y si, el máximo que estipula este tipo de poliza de seguro mecánico, es de cinco años. Que haya suerte.
Muchas gracias, el coche lo compré nuevo así que me queda un año oficial pero querría ir ampliándola.

¿Sabes alguna orientación de qué precios se mueven esas ampliaciones aunque varíen por coberturas y kilometrajes? Es que no sé si hablamos de unos 500 euros o de 2.000.
paco Ruiz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 28 May 2015 14:00

Re: Ampliación garantía XF

Mensaje sin leer por paco Ruiz »

Hola de nuevo otes3000... De lo que me preguntas, lamento decirte que no tengo ese tipo de dato... Te puedo decir que son distintas compañias las que venden este tipo de productos, pero no me atrevo a dar precio por las variantes que puedan existir. Lo mejor es que te acerques por la concesión de la marca, y al mismo comercial que hizo la venta se lo preguntes directamente, O a la recepción del taller, a traves de internet, puedes consultar alguna compañía que pueda darte un precio cerrado sobre tus intenciones de ampliar dicha garantía una vez a fecha tal del año que viene, termine la garantía de fábrica. Si te queda un año, aproximadamente, va a ser complicado que te den un precio cerrado. Yo lo de buscar por otro lado, lo dejaría para cuando quede poco tiempo para que la garantía de la marca se cumpla. Y te puedan dar un precio lo más cerrado posible. La marca siempre va a estar ahí... Espero haberte aclarado algo más. Un saludo.
Responder