Ruido al iniciar la marcha lado izquierdo delantero solo cuando ha estado parado

Modelos Jaguar XF
Pedro Lara
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 14 Sep 2016 11:48

Ruido al iniciar la marcha lado izquierdo delantero solo cuando ha estado parado

Mensaje sin leer por Pedro Lara »

hola tengo un xf 3.d 240cv de 2009 y me da un problema que no encuentran, cuando esta parado al iniciar la marcha unos metro despumes hace un ruido como un chasquido lado izquierdo entre la rueda y el motor, no lo vuele ha hacer hasta que paras motor y vuelves a iniciar. ¿alguien podría decirme algo?
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 288
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Ruido al iniciar la marcha lado izquierdo delantero solo cuando ha estado parado

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

El mió lo hacía en parado al frenar, como un chasquido crujido en lado izquierdo igual, desapareció solo. No sé
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Ruido al iniciar la marcha lado izquierdo delantero solo cuando ha estado parado

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola:

Mira a ver los silentblocks si están deteriorados, particularmente los de los brazos oscilantes delanteros inferiores. Tienes los detalles en el artículo que escribí sobre el cambio de amortiguadores en mi S-Type. Si observas que se desgastan anormalmente las ruedas delanteras por su interior, entonces el problema lo tienes ahí (el vehículo al ser de tracción trasera, fuerza a abrir las ruedas delanteras y si los silenblocks están degradados, lo consigue). Sencillo de resolver 20€ por cada silentblock (son 2 uno de cada rueda), una prensa hidráulica y hay que poner el vehículo sobre un elevador para poder desmontarlo, previa retirada de las ruedas. Jaguar no admite ésta sustitución, en su lugar te vende el brazo completo (una pasta).

El cuello de cisne al que va fijado el cubo con el buje al que se fija la rueda, creo que es el mismo en el XJ, XF y S-type y los brazos oscilantes y laterales también.

El artículo lo tienes aquí: http://www.forojaguar.com/foro/download ... 9516f77136

Saludos
Javier
Última edición por jalvarez el 04 Sep 2017 17:48, editado 1 vez en total.
Pedro Lara
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 14 Sep 2016 11:48

Re: Ruido al iniciar la marcha lado izquierdo delantero solo cuando ha estado parado

Mensaje sin leer por Pedro Lara »

Gracias:
el Viernes iré a otro taller en este caso jaguar a pesar del precio, ya os tendré informados, ahora ya tengo dato que antes desconocía.
Responder