Luces de posicion

Modelos Jaguar XF
Neftali16
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abr 2017 17:43

Luces de posicion

Mensaje sin leer por Neftali16 »

Hola chicos, tengo una duda, tengo un xf del 2010, y me horrorizan las luces de posicion amarillentas que lleva, las pequeñitas de los faros frontales, alguien las ha cambiado?? gracias
Avatar de Usuario
Machete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 19 Oct 2015 10:33
Ubicación: Bilbao

Re: Luces de posicion

Mensaje sin leer por Machete »

Hola yo las cambié por unas led, quedaban bastante blancas pero eran muy malas y se me fundieron, al final opté por unas halógenas, las philips white vision ó algo así, dan luz más blanca y quedan bien, por que los faros xenón nuestros también son tirando al amarillo más que al azul.
Un saludo
Adjuntos
66061494_0.jpg.jpg
Neftali16
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abr 2017 17:43

Re: Luces de posicion

Mensaje sin leer por Neftali16 »

Muchisimas Gracias!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luces de posicion

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo en mi xj que lleva xenón antiguos muy blancos, puse unas led blancas y queda perfecto, no hay diferencia con las xenón, ojo compralas que no de error en canbus
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Luces de posicion

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Yo he puesto unas sin error canbus de alta potencia (llevan 13 leds) y 5500ºK.
Se ven más blancas que los Xenon e iluminan muchísimo de hecho se les ve perfectamente incluso con los xenon encendidos.
Por otro lado cuando lo hice ya cambié todo, bombilla de xenon las que lleva son las estandard de Osram puse unas de alta potencia Philips X-tremeVision Gen2, y se ha notado mucho, mucho eso ha mercido la pena pues el cambio es de +30m a lo largo y 3/4 metros a cada lado más todoa la zona iluminada mejor que con las de serie. También cambié las de largas aunque las de serie ya iban bien.
Responder