Tapizado de piezas laterales de túnel central.

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Tapizado de piezas laterales de túnel central.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Hola compañeros de marca. Dando fin a un capricho que tenía hace tiempo desmonte y lleve a tapizar las piezas laterales del túnel central, donde apoyan las rodillas para que os hagáis a la idea, y que van hasta los aireadores traseros. La idea más que nada era ponerle la costura doble que llevan los tapizados de las puertas y salpicadero. El resultado es agridulce, por un lado el color y aspecto ha mejorado mucho, por otro el acabado que me ha dejado el tapicero en costura y superficie no es el esperado. Las costuras las ha hecho de puntada más corta y se notan algunas barrigas por aplicar demasiada cola, y porque no decirlo, aplicarla mal. El tema es que es un tapicero conocido en mi zona y lleva toda la vida tapizando, en fin me equivoqué de lugar. Una vez montado es cierto que prácticamente no se aprecian los fallos de la cola y que hay que ser propietario para ver que esas piezas no van así de origen. Deciros que una vez desmontadas, fácil por cierto, descubrí que ya llevan un tapizado de algún tipo de tejido sintético. Hace mucho que solo participo desde el móvil así que si alguien tiene interés en ver el resultado que me pida fotos por privado y estaré encantado de pasárselas. Un rugido, digo, un saludo.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Tapizado de piezas laterales de túnel central.

Mensaje sin leer por otes3000 »

Siempre se agradece ver el resultado.

Yo tengo un R-Sport del modelo nuevo y vienen todos los asientos en piel excepto un trocito que viene en tela, en la zona del culo y lumbar del asiento. No sé si mandar a tapizar ese trozo en piel. Por un lado me da rabia fastidiar el tapizado original de un coche tan nuevo
Neftali16
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abr 2017 17:43

Re: Tapizado de piezas laterales de túnel central.

Mensaje sin leer por Neftali16 »

seria interesante que pusieras las fotos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tapizado de piezas laterales de túnel central.

Mensaje sin leer por TheShadow »

el tapizar piezas en piel, desde luego le da un nuevo aire al interior, mucho mas lujoso, a mi me parece perfecto, la única clave es elegir una piel EXACTAMENTE, del mismo color, luego el cosido, según la zona puede ser distinto, es decir mismo color de hilo, mismo largo de puntada, pero por ejemplo, lo que cubre túnel de transmisión, con dibujo de rombos... asi quedaría chulisimo
Responder