Cierto parecido?

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Cierto parecido?

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola, a mi el xf que lo he visto de cerca me parece una maravilla de coche,, , pero cuando me cruzo con el ford mondeo nuevo,,no se porque ,pero me parece que tiene algo que se le parece ( evidentemente guardando las distancias ),,,,pero quizas le veo algo de parecido,,tambien tengo que deciros , que seguramente el dia que los vea a los dos juntos, cambie de opinion, pero de momento creo que en la linea exterior es muy parecido,, .Que pensais? ,,por favor no tacharme de loco.... :D :D :D
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

no, no estas loco. O estamos locos los dos !! :eek:

fué mi primera impresion , pero tambien es cierto, que siempre lo vi como el rival que dejaba en la cuneta a mi precioso S-Type y eso duele !!! :P

lo cierto es que por no se que extraña coincidencia al ver el nuevo Ford....se me acuerda el nuevo Jaguar...y eso no me gusta. Jaguar siempre ha tenido identidad propia y estilo muy personal y ahora parece que esa identidad se ha perdido.

Yo sigo con mi S-Type mas contento que unas castañuelas y ademas , mi coche no ofrece dudas de ser un JAGUAR !!! :D

Sorry por los nuevos propietarios...no os enfadeis mucho con mi opinion :twisted:
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

ome parecido parecido....
tiene ciertas lineas que si se parecen pero si colocas dos en la misma posicion y los miras de morro no se parecen de lao quizas la linea que sigue el techo aunque asi a ojo no se solo mentalmente y la trasera el estilo de luces y eso pero no creo que mas cosas
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

habeis visto realmente el xf en directo con un ford mondeo al lado, es decir, comparandolo de vistas no por fotos sino por vuestos propios ojos
en directo. Yo si, y no se le parece en nada.

cada uno es libre de opinar lo que quiera, esta es mi opinion
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

yo despues de verlo sigo opinando que tiene culo Aston y linea lexus mas el añadido de la nariz en el capo para darle un cierto toque parecido al de la casa

buscando un poco por google
Imagen
XF comparado con un GS

con un poco de tiempo podria juntar unas cuantas imagenes comparativas de los dintintos lados y juntarlas con otros a ver que pasa! un frankestein jeje
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jo, es Clavaooooo.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

irlan85 escribió:yo despues de verlo sigo opinando que tiene culo Aston y linea lexus mas el añadido de la nariz en el capo para darle un cierto toque parecido al de la casa

buscando un poco por google
Imagen
XF comparado con un GS

con un poco de tiempo podria juntar unas cuantas imagenes comparativas de los dintintos lados y juntarlas con otros a ver que pasa! un frankestein jeje



hola, puedes poner unas fotos de lateral como estos dos que has sacado pero añadiendole el passat 2005, que me parece que el gs se le parece
un monton mas al passat 2005 que al jaguar, es solo por verlo

un saludo
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

bueno...sigo diciendo lo mismo despues los cometarios.... :eek:

Si le sacamos tantos parecidos con otras marcas....deja de ser original el diseño y deja de tener el sello inconfundible de Jaguar. :twisted:

Mira que son bonitos los S-Type :P y no se parecen a ninguno !!!! :P
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

Imagen
Imagen
Imagen
mondeo va... no se ee
http://www.autocity.com/img/actualidad/ ... 3709_8.jpg es lo mas parecido a esas que encontre

ImagenImagen
Responder