Cambio/mejora Luces Xenon

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Cambio/mejora Luces Xenon

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola a todos,

Hace poco decidí realizar una mejora generalizada de los elementos lumínicos de nuestro amado gato y cambié todas las luces Incandescentes a excepción de las de los faros delanteros que siguieron incandescentes. (Largas y laterales)

Lo otro que hice es cambiar la bombilla de Xenon y puse unas nuevas. Las que llevaba el coche son las standard de Osram.

Después de mucho pensarmelo Estaba entre las Osram OSRAM D1S 66140XNB NIGHT BREAKER UNLIMITED XENARC que prometen un +70% y las Philips PHILIPS D1S 85415XV2 X-TREMEVISION GEN2 XENON que prometen un +150%. Estuve mirando pruebas en Alemania y la Osram las ganaba todas (pero sin competir con la nueva Philips que acaba de salir (salio en septiembre de 2016 y yo la tengo desde diciembre)

La Philps alumbra mucho mucho más que las Osram standard que llevaba el coche no se si llega o no al 150% pero alumbra más hacia el lado, unos cuantos metros más hacia delante (como 30m) y toda la superficie se ve mejor en cortas en largas (también me cambie las halogenas de apoyo) que ya se veía muy bien también mejora. En fin lo aconsejo encarecidamente.

Yo las compre en Alemania en esta tienda las osram están por 99,55 la pareja y las Philips por 69,99 cada una. Pregunte en tiendas de recambios y me dijeron 150 160 eur una sola y standard impresionante. Eso si tarda unos días en llegar y al precio hay que sumar unos 10 de gastos de envio por lo que merece la pena ver si interesa comprar algo más como las halogenas o leds, que están más o menos bien de precio pero no super bien como las xenon.

Saludos

https://www.lichtex.de/xenon-leuchtmitt ... /a-661405/
https://www.lichtex.de/philips-d1s-8541 ... /a-854158/
Responder