Fotos espía: Jaguar XF-R

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Fotos espía: Jaguar XF-R

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen

Aún tenemos que ver las fotos del modelo sin nada de camuflaje, pero por el momento lo del XF-R podríamos describirlo como \"sucinta deportividad\". Los cambios introducidos en la carrocería del modelo base para adecuarla a lo que se espera de la variante más deportiva del sedán hasta el momento, son bastante discretos, y pese a todo, dejan muy claras las intenciones del vehículo. Las branquias laterales están ahora pintadas a juego con el exterior, las llantas gozan de un diseño tipo jet bastante agraciado, y la calandra, sin duda, cuenta con la ventilación necesaria para que su nuevo motor respire sin agobios.

Hablando del apartado mecánico, parece que los fieles de Jaguar podrían encontrarse con un propulsor de unos 500 caballos de potencia. Justo lo que necesita el fabricante británico si quiere seguir arañando unas cuantas ventas a las grandes marcas alemanas.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

este tiene que llevar el camion de la campsa enganchado a una cuerda por eso le han puesto 500 caballos :D
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Uff, que gozada de pedal, si el nuevo XKR es una pasada, este ya se sale. No se si con TATA o sin el, pero ya va siendo hora de que hagan Jaguar capaces de medirse de tu a tu con los lo \"M\" o \"AMG\" por ejemplo.

De todos modos, si alguien le gusta llevar 500cv y puede permitirse pagar lo que vale nuevo, no creo que le preocupe demasiado el tema de consumo, otra cosa seria que quedara muy limitada la autonomia.

En este enlace teneis mas fotos:
http://www.autoblog.com/2008/05/21/spy- ... guar-xf-r/

Un saludo.
Responder