pastillas freno

Modelos Jaguar XF
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

pastillas freno

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Buenos dias:

Pues ya le va a tocar cambiar pastillas de freno delanteras.( xF 3.0D 240CV 2010 ) Precios? Mucha diferencia fuera de Servicio oficial ?
Saludos.

Juan Carlos
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: pastillas freno

Mensaje sin leer por jalvarez »

JC de BALLE escribió: 15 Mar 2017 08:41 Buenos dias:
Pues ya le va a tocar cambiar pastillas de freno delanteras.( xF 3.0D 240CV 2010 ) Precios? Mucha diferencia fuera de Servicio oficial ?
Saludos.
Hola Juan Carlos:

Pues para tu XF 3.0 V6 turbodiésel las pastillas delanteras son: C2Z14096
Las de marca BREMBO: Juego de 4 pastillas de freno BREMBO : P36019
https://www.oscaro.es/Catalog/PartsList/FindV2

Las traseras como son función del número de serie de tu vehículo, compruébalo en el JEPC
XF Range --> BRAKING SYSTEM --> BRAKE DISC AND CALIPERS --> BRAKE DISC AND CALIPER-REAR --> Brake pad kit --> Except 5.0 Litre supercharged:
To VIN (R47153): C2C27271
From VIN (R47154): C2P17595

El sistema de frenos que lleva es ATE (Servofreno, ECU ABS, pinzas, Discos, pastillas), pero esta marca tiene precios desorbitados y difícil de conseguir si no es en su red de distribución. A veces tienen en oscaro.es, pero no es común.

Tienes los detalles de los frenos en la página 623 (del lector de PDF) en el manual de taller del "X250 - XF 3.0 Litre TDV6, 2010 to 2011MY"
En la pagina 619 tienes descrito el proceso de comprobación de la planicidad/alabeo de los discos.

Aunque las pastillas no son iguales al XF con motor 2.7D V6, el proceso de sustitución es aproximadamente el mismo, por tanto, puedes utilizar el artículo que escribí para tal fin sobre mi S-Type 2.7D V6: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... 6abd5da731 tienes el PDF al final.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: pastillas freno

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Supongo que ya te las cambiaste yo fui a un taller convencional y me costó menos de la mitad de lo que me pedian en el servicio Jaguar y eso que tuve que comprar los testigos de desgaste y ahí me tocó comprar recambio original en recambios de Jaguar.
Responder