Poner ayuda de parking al XF

Modelos Jaguar XF
jle
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2016 23:08

Poner ayuda de parking al XF

Mensaje sin leer por jle »

Buenos días a todos y feliz año.

Tengo un jaguar xtype del 2003 y estoy pensado en cambiar al XF de ocasión. Tengo dos dudas que rogaría si me las pudierais resolver.

Que motor es mejor el 2.2 o el 3.0 ?

He encontrado un 2.2 pero no tiene ayuda de parking ni trasera ni delantera. Se le puede poner este extra con fiabilidad?

Muchas gracias y recibid un cordial saludo de este nuevo miembro
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Poner ayuda de parking al XF

Mensaje sin leer por GPS »

Hola jle, acabo de ver este post, no sé si has decidido algo, pero te paso mi impresiónes relative a tus preguntas:
- si te gusta mas potencia, va para el 3.0, aunque el 2.2 también es muy respondon... y los consumos acaban ser más, o menos similares por lo que he visto en este foro (¿sorprendente, no?)
- el mio tiene solo sensors traseros, son muy utiles, no sé si se pueden instalar facil si no tiene el cableado de serie (lo mismo que me dijieron cuando pregunte por añadir la camera trasera).... aunque me imagino que se puede hacer, como todo.

Hay bastante info en este foro sobre estos temas, suerte!
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Poner ayuda de parking al XF

Mensaje sin leer por otes3000 »

Si en la casa te sale muy caro, hay sistemas compatibles para cualquier coche muy económicos, como 30 euros más montaje. También puedes instalar por algo más un sistema con cámara. No debería ser inconveniente para no comprar un coche
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Poner ayuda de parking al XF

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Yo llevo traseros con cámara más delanteros.
Se me han hecho imprescindibles pues el tamaño del coche es tal y la visibilidad de morro uy culo es más bien malilla que sin estos artilugios ya no sé como aparcaría.
Yo tengo un 3.0 y francamente es una delicia.
Responder