Radio y Nav K.O.

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Radio y Nav K.O.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Buenas Señores y Señoras si las hubiese, acaba de terminar la garantía de mi gato y naturalmente da el primer problema. No me quejo, parece un bug y después de 4 años tampoco me parece grave. Al lío, ayer cogí el coche y todo perfecto, lo lave, encere y al terminar y arrancar vi que la radio no funcionaba. Apague el coche y lo volví a encender y nada, aquí hizo algo raro ya que yendo a 70 o así llevaba la pantalla de ayuda al estacionamiento y así estuvo durante 1 km más o menos circulando. Cuando se quitó probé a poner el Navegador y tampoco funcionaba. Una vez en el garaje apague y lo deje 5 min parado pero el audio y Nav siguieron sin funcionar, la tecla táctil no funciona y la opción audio permanecía más oscura. Le ha pasado a alguien algo similar? Supongo que tocará actualizar cuando menos. Un saludo y Feliz año a tod@s.
Avatar de Usuario
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 10 Ago 2013 11:59
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Radio y Nav K.O.

Mensaje sin leer por bichi422 »

Hola, a mí me suele pasar de vez en cuando, que la pantalla táctil no funciona, paro el coche, cierro las puertas, vuelvo a arrancar y funciona correctamente de nuevo. Al ser exporadicamente no lo he llevado a reparar. Si lo solucionas, te agradecería que nos lo comunicaras.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Radio y Nav K.O.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

bichi422 escribió:Hola, a mí me suele pasar de vez en cuando, que la pantalla táctil no funciona, paro el coche, cierro las puertas, vuelvo a arrancar y funciona correctamente de nuevo. Al ser exporadicamente no lo he llevado a reparar. Si lo solucionas, te agradecería que nos lo comunicaras.
Un saludo.
Hola compañero, se ha solucionado solo. Después de la noche, osea varias horas parado, volvió a funcionar todo perfectamente y no ha vuelto a fallar. A veces se queda bloqueado cuando intenta reproducir alguna carpeta de música del USB, en formato que no lee, como por ejemplo FLAC. Un pequeño bug.
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Radio y Nav K.O.

Mensaje sin leer por GPS »

Hola y Feliz Año Nuevo a todos!

Si Ruffuss78, ademas tenemos el mismo modelo de maquina y confirm que se me paso tambien lo mismo, solo un par de veces, por lo cual creo que he encontrado al menos dos escenarios que hay que evitar: una vez se me bloqueo en camino, aglomerando la pantalla con muchas tareas a la vez (p.ej., musica externa y/o grabar/reproducer del disco interno, mas el navegador) y una segunda vez pasando por lo mismo como a ti, despues de unas horas de lavar/encerar el coche por fuera y por dentro (es decir teniendo las luces/radio encendidos a veces) por lo que lo he atribuido a una descarga de la bacteria, seguido de un arranque sin inicialización de la media por falta de carga de la bateria.

Como los dos escenarios han sido mas bien asociados a una utilización excesiva y/o inapropriada del sistema y no a un fallo electrico, no lo he llevado al Conce. Eso mas aun cuando el funcionamento de la pantalla se ha restablecido solo, durante un periodo corto de utilizar el coche, o de parrar después de rodar, así reseteando el sistema de info-entertainment.
Avatar de Usuario
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 10 Ago 2013 11:59
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Radio y Nav K.O.

Mensaje sin leer por bichi422 »

Lo dicho, a todos nos está pasando esporádicamente, si alguno pasa por el conce para solucionarlo o le dan la solución que lo comunique.
Saludos y feliz año a todos.
Responder