para tds

Comentarios, sugerencias, noticias del foro...
francaloso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2012 11:14

para tds

Mensaje sin leer por francaloso »

buenas tardes, pues nada sólo comentar que tds que mando unos emails privados por el tema de cambiarme el xj por el rexton, a los cuales he contestado también en privado y no he recibido el finiquito por su parte, sólo decir que si es tan amable deberia contestar para la decisión que ha tomado al igual que yo hice tras demostrarle la diferencia económica que existia segun páginas especializadas, saludos para todos
tds
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 161
Registrado: 05 Mar 2012 10:31

Re: para tds

Mensaje sin leer por tds »

Buenas tardes Francaloso. Acabo de responderte a tu privado. De todos modos, no creo que el hecho de que haya tardado tres días y medio en contestar a un MP que me mandaste el día 21 a la noche sea como para abrir un post en el general... Soy uno de los afortunados que todavía tengo trabajo, por lo que tengo otras prioridades antes que estar entrando todos los días en el foro.

Saludos.
francaloso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2012 11:14

Re: para tds

Mensaje sin leer por francaloso »

hola tds, lo que pasa que en andalucia funcionamos de otra manera, recibe un cordial saludo y suerte con la venta o cambio,
francaloso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2012 11:14

Re: para tds

Mensaje sin leer por francaloso »

francaloso escribió:hola tds, lo que pasa que en andalucia funcionamos de otra manera, recibe un cordial saludo y suerte con la venta o cambio,
se me ha olvidado poner que no lo he hecho con mala intencion saludosy estamos en contacto para cualquier cosa
tds
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 161
Registrado: 05 Mar 2012 10:31

Re: para tds

Mensaje sin leer por tds »

No hay problema. Seguiremos en contacto.

Saludos.
Responder