Respuestas a los temas?¿

Comentarios, sugerencias, noticias del foro...
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Respuestas a los temas?¿

Mensaje sin leer por irlan85 »

Hola!

Hace tiempo que no entraba conectado como usuario, viendo lo que me indica el foro, Enero de este año!!! [si que me pasaba de vez en cuando a fisgar por encima sin estar conectado no penseis mal :oops: ]
Antes si no recuerdo mal habia una forma de ver los temas nuevos desde la ultima visita, ya no esta? y ver solo los temas en los que uno ha escrito y hay respuestas nuevas?

un saludo!
auanbabaluba
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 14 Sep 2011 16:52
Ubicación: montornès del vallès, barcelona
Contactar:

Re: Respuestas a los temas?¿

Mensaje sin leer por auanbabaluba »

Hola. Yo también echo en falta alguna opción para ver qué hay de nuevo. También cabe la posibilidad que sea un membrillo y lo tenga frente a mis narices sin verlo.

He circulado por otros foros y la posibilidad de ver qué novedades hay, qué mensajes he dejado en él o simplemente el hecho de saber dónde ha escrito alguien me facilitaban el moverme por estos ciberespacios. Eso aumenta la participación y calidad del foro, la comunicación.

Ya se que soy un recién llegado aquí y que pocos argumentos tengo para ir pidiendo, pero lo de antes lo digo con la mejor de las intenciones.

Saludos, velcros y todo eso
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Respuestas a los temas?¿

Mensaje sin leer por citronio »

Hola, si entra conectado, los nuevos mensajes te aparecen en rojo, los ya leidos están en blanco y en los que has escrito te aparece un asterisco, cada vez que veas un mensaje en rojo es que hay una nueva contestación a éste. Pero hasta el momento no hay nada que te indique si ya lo has leido a no ser que hayas escrito y te aparzca el asterisco.
Eso se arregla entrando mas al foro y estando mas al dia de los mensajes :axe: jeje. Ponle una propuesta al señor moderador a ver.
saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Respuestas a los temas?¿

Mensaje sin leer por TheShadow »

citronio escribió:Hola, si entra conectado, los nuevos mensajes te aparecen en rojo, los ya leidos están en blanco y en los que has escrito te aparece un asterisco, cada vez que veas un mensaje en rojo es que hay una nueva contestación a éste. Pero hasta el momento no hay nada que te indique si ya lo has leido a no ser que hayas escrito y te aparzca el asterisco.
Eso se arregla entrando mas al foro y estando mas al dia de los mensajes :axe: jeje. Ponle una propuesta al señor moderador a ver.
saludos
:wink:
Responder