navegador xf

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
dosu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2016 21:26

navegador xf

Mensaje sin leer por dosu »

buenas
me gustaria a ver si alguien le a pasado algo parecido y me puede ayudar
la pantalla de mi navegador se resetea constantemente durante al menos 3 o 4 minutos, luego empieza a funcionar pero no me funciona el navegador se queda en gris claro como si no lo reconociera
no se si me he esplicado bien si no tengo un video pero no se como subirlo
gracias de antemano
dosu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2016 21:26

Re: navegador xf

Mensaje sin leer por dosu »

hola os comento avances
despues de horas y horas de desmontar y montar cosas he dado con lo que creo que es el problema.
cuando desconecto el lector de dvd del maletero el problema desaparece, con lo que pienso que es el lector.

se puede conseguir esquemas del lector o bien
ALGUIEN TIENE ALGUNO PARA VENDER BARATICO el coche lo he comprado hace poco y en pijadicas me tiene cansado no se si o pasara algo parecido

tranpilla aire lado acompañante
cerradura trasera izquuierda
luz bateria por mala conexion de un cable
ruido en parte del salpicadero
compresor de aire gripado
botella expansion rajada por boquilla
y alguna cosilla mas

lo tengo 3 meses y es del 2009 2.7d supestamente 117000km

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Machete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 19 Oct 2015 10:33
Ubicación: Bilbao

Re: navegador xf

Mensaje sin leer por Machete »

Vaya faena dosu, cuando empiezas con tantas cositas desespera un poco, estas siempre a la espera de cual será la proxima...
El lector de dvd del maletero parece ser que tiene tendencia a estropearse, pero he leído que se puede cambiar la óptica en algún técnico de reparación de electrónica y no es caro
Siento no poder ser mas explicito pero no me ha pasado, hablo por lo que he leído, y ya no se ni donde
Un saludo
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: navegador xf

Mensaje sin leer por otes3000 »

La verdad es que desespera cuando un coche te da tantos fallos. No obstante ninguno es especialmente grave y piensa que cada vez le quedan menos cosas que romper :wink:

En todo caso dices km "supuestamente" reales. Yo las veces que he comprado coches usados me he asegurado 100000% de que los km sean reales, con libros, facturas, visitas a concesionarios, contactando con anteriores propietarios...

Por tu comentario das a entender que no tienes esa seguridad. A veces llevamos sustos por no asegurarnos, he visto hasta un coche con 900.000km que lo vendieron como que tenía 180.000
Responder