como replicar la pantalla del móvil en el navegador?

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
keepcalm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 16 Abr 2016 22:32

como replicar la pantalla del móvil en el navegador?

Mensaje sin leer por keepcalm »

Buenas noches,

Dado que los navegadores de los coches (en especial el que yo tengo el XF 2.7 D del 2008) no corren paralelos a los avances de la tecnología, he estado investigando cromo replicar la pantalla del móvil en la de mi navegador.

Un móvil de hoy en día tiene la función mirror link, que es, entre otras aplicaciones como puede ser Apple Car play , la que permite hacer esta réplica de la pantalla del móvil en la del navegador.

Ahora bien, como el navegador es del año 2008, es decir, tecnológicamente del auriñaciense, no reconoce esta aplicación al conectar el móvil por USB.

Según Hydra (en el hilo meter los radares en el navegador) se necesitan dos aparatos; un Interfaz GVIF y un MIRRORLINK que según cuenta son aparatos plug and play.

No he encontrado más información sobre cómo hacerme con estos aparatos compatibles con mi coche y luego instalarlos.

Me pregunto por otro lado si habrá disponible otra tecnología para poder hacer esto. De conseguirlo podremos disponer de nuestro móvil y todo lo que contiene en el navegador que ya no necesitará de actualizaciones caras y obsoletas de antemano.

Saludos a todos

Keepcalm
Responder