Interface bus D2B

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
arturo.art25
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2015 18:33

Interface bus D2B

Mensaje sin leer por arturo.art25 »

Lo primero felicitar a todos el año, sigo con el intento de poder colocar cualquier puerto externo a mi pantalla con bus D2B, no se si alguien a probado a instalar Gateway 500...buscando e encontrado unos artistas que hacen maravillas con las pantallas de jaguar, os dejo el enlace de la página y si alguien ya a probado a colocar una interface; que me diga como lo a hecho!!!!

http://unicar-m.ru/auto/jaguar/s-type/jaguar-s-type/

En otro foro también e leído algo así el enlace:

http://www.jaguarforums.com/forum/x-typ ... fo-102632/
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Interface bus D2B

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff estos tios son unos maquinas,... muy interesante. :prayer:
TheJokerman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 102
Registrado: 30 Ago 2015 18:43

Re: Interface bus D2B

Mensaje sin leer por TheJokerman »

Lamento deciros que he estado buscando un rato de información acerca de conectar al menos un buen manos libres bluetooth con mp3 y estoy hastiado del sistema D2B. Sólo hay un tío por ahí que ha conseguido hacer una cajita con manos libres y mp3 conectada por D2B y ha borrado la información que había colgado para venderlas por 300€ cada una... y tampoco es una maravilla. Su sistema ha consistido en meter una controladora D2B casera con un arduino que hace de reproductor de mp3 y manos libres. A mí me gustaría estudiar la manera de montar una Android Navigation Box plenamente integrada conectando el cableado necesario al navegador de serie. Me encantaría que organizásemos una plataforma conjunta de desarrollo para hacer el sistema DIY casero, barato y usable, de forma que uno que sepa monte los circuitos, otro haga el código para programar el arduino que controla la comunicación, otro busque el BOX, etc... así para empezar yo ya he comprado el chip conan occ8001 para empezar a cacharrear.

Yo ya monté en su momento un carPC en un Ford Cougar integrado de tal manera que parecía de serie como los que montaban los Peugeot 407.

Lo dicho, que me gustaría que nos organizásemos.

Saludos.

Javi.
Responder