Web interesante

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
leoncillo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2014 12:11

Web interesante

Mensaje sin leer por leoncillo »

Muy buenas a todos de nuevo, como sabéis el que haya leído mi antiguo hilo, estoy interesado en montar un navegador en mi s type, y gracias a la ayuda de los foreros ''jalvarez'', ''galonso '' y ''citronio'' ya está todo en marcha y en este mes si todo va bien tendré montado mi equipo. Como no soy un experto en estos temas, a lo mejor muchos de vosotros conocéis la web pero para los que no la conozcan nunca está de más, se llama http://www.connects2.co.uk/ y está especializada en car audio. Como dije antes, entre los foreros que me orientaron para saber que debía montar y el electrónico al que he consultado para comprar las piezas, ayer empecé a buscar y buscar por internet y tuve la suerte de dar con esta web. Es muy sencilla ya que en ella puedes buscar por marca y modelo de coche (no sólo sirve para jaguar, tiene más marcas), además para asegurarme de estar comprando bien las piezas he llamado a la casa oficial alpine (es la autoradio que voy a instalar, modelo INE-W970BT) y me han dicho que son las interfaces que ellos recomiendan para montar. También he llamado a norauto y más de lo mismo me han confirmado que es la interface que ellos montan, eso si 120€ cobran por el cable y la centralita y si lo buscáis por internet solo poniendo la referencia de la web (porque ellos no venden) lo encontráis por mucho menos de la mitad. Por supuesto tiene todas las demás conexiones y premarcos, he insistido más en la interface porque me ha resultado lo más complejo de encontrar. Espero que os sirva.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Web interesante

Mensaje sin leer por citronio »

mmmm, interesante
saludos
Responder