Cambio Alpine CVA-1004R (Navegador GPS, mando, radio CD)

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
fjga
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2011 21:04

Cambio Alpine CVA-1004R (Navegador GPS, mando, radio CD)

Mensaje sin leer por fjga »

Hola a todos

Ha pasado a mi propiedad el que es mi tercer Jaguar en mi cochera:), un S-Type 3.0 V6 del 2004 (pre-restyling). El coche, que conducía mi padre, le liaron y montó un navegador alpine con pantalla de 9', mando a distancia, todo el equipo de altavoces, cargador de CDs, cargador de mapas, antena, etc etc etc... Le cobraron por la broma más de 1.000€. El caso, que a quien le gusten éste tipo de apratos debe ser de lo mejor, sin embargo quiero mantener el coche de estricta serie, por lo que si a alguien le interesa todo el conjunto se lo cambio por la radio original del S-Type sin diferencias de precio.

El equipo apenas se ha usado y está con sus manuales, etc, se puede probar, ya que actualmente está montado en él.

Puede parecer extraño que quiera cambiar un equipo "mejor" que el de serie, pero todos mis Jaguar los mantengo de estricta serie, y preferiría que aprovechase la oportunidad alguien del foro
TheJokerman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 102
Registrado: 30 Ago 2015 18:43

Re: Cambio Alpine CVA-1004R (Navegador GPS, mando, radio CD)

Mensaje sin leer por TheJokerman »

¿Lo sigues teniendo? Acabo de comprarle a mi padre un XType con el equipo de serie y le gustaría ponerse un equipo más actual.

Contacta conmigo por mensaje privado, gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio Alpine CVA-1004R (Navegador GPS, mando, radio CD)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola,

He visto esto y lo comparto en esta entrada, que creo es la más idonea :D .

Hi guys is it easy to chamge the standard radio to the sat nav option
Hola chicos es fácil a la radio estándar a la opción nav nav
Aunque lo he hecho estoy de acuerdo . La pantalla táctil original es muy anticuada y no tiene opción bluetooth. El reto fit puede ser muy caro para hacer tan bien como usted necesitará encontrar el telar de cableado

Cambiar el estéreo de la fábrica es tan fácil. En un tipo jag x. No tarda más de una hora. Ve a www.crutchfield.com selecciona tu coche y el equipo que quieres. Ofrecen las conexiones de cableado de fábrica y también la interfaz para mantener los controles de la rueda de dirección. Acabo de actualizar la mía.


Saludos,

Manuel
Adjuntos
23622041_10214187012939933_1973663598353007748_n.jpg
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Cambio Alpine CVA-1004R (Navegador GPS, mando, radio CD)

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Manuel:

Te ha quedado estupendamente y seguro que no te da problemas el Bluetooth. ¿Has tenido que reconfigurar el vehículo con el SDD para indicarle que ya no tiene ECU AUDIO que va empotrado en la radio?

Aprovecho para indicarte, que como en la foto se ve el sensor de temperatura y humedad relativa del aire acondicionado con un poco de polvo, sóplalo con una pistola y aire a presión. Cuesta poco y te funcionará mejor el aire acondicionado. En el caso del S-type empieza a parpadear el display y es un coñazo, me llevó algún tiempo descubrir la causa y la solución.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio Alpine CVA-1004R (Navegador GPS, mando, radio CD)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola,

Espero no decepcionarte pero no es mi coche, yo soy de los de mantenerlo en estricta serie conforme explica al principio el compañero que empezó el hilo. Decirte que esta información la he sacado de un grupo del facebook de poseedores del X
https://www.facebook.com/groups/1037536 ... highlights

Me ha parecido bien adjuntarla al foro, sobre todo la dirección web de la empresa www.crutchfield.com la cual parece tener el "asuntico" por la mano: lol: y que nunca está de más ya que yo no tenía conocimiento.

Aprovecho para darte las gracias por todo lo que haces por el foro, con aportaciones realmente fascinantes

Saludos,
Manuel
Responder