añadir radares al navegador

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
gladiador
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2012 13:57
Ubicación: bilbao

añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por gladiador »

hola a todos:
el gran problema de nuestro gran coche en mi caso el Xf es que el navegador no incluye avisador de radar,pues sabiendo que se pueden poner ya que a mi me los introdujo como PDI mi comercial y funcionan bien seguí investigando y como ademas ahora jaguar también incluye land rover pues me tire unas horas mirando por ínter y cual es mi sorpresa cuando vi que el navegador del evoque es igual al nuestro por lo tanto viendo que estos tenían el mismo problema que nosotros y mirando foros pues di con el acertado esto es que uno colgó una carpeta con los radares en su formato para añadir al navegador y yo lo descargue y ahora lo comparto con vosotros por si alguno le interesa yo no lo he probado pero en el foro la gente lo probo y funcionan a full.
Os dejo el enlace a continuación.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/234 ... Evoque.zip

Un saludo
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2012 09:14
Ubicación: Alicante

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por alteadasilva »

Hola,

¿Alguien sabe cómo se introducen estos PDI, o cómo se instala en el navegador el fichero que adjuntas?

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Interesante, estaré atento a este hilo aunque por lo que leo en el foroevoque solo es válido para modelos a partir de 2013 Muchas gracias.
ManuelXF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2014 15:20

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por ManuelXF »

Hola gladiador

He utilizado los pois del archivo que has enviado en mi XF y van perfectmente. Gracias

Tengo una duda, ¿sabes como añadirles algún sonido para que avise?. Normalmente los GPS te dan una señal de alarma con algo de antelación y evitas de esa formar tener que estar continuamente mirando la pantalla.

Gracias de nuevo y un saludo.
gladiador
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2012 13:57
Ubicación: bilbao

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por gladiador »

hola ManuelXF
respondiendo,lo primero ya que te interesa el post te pongo los radares actualizados a una fecha mas próxima concretamente 08-05-2014

https://dl.dropboxusercontent.com/u/234 ... Evoque.zip

y para poner sonido sigue estos pasos:
Tienes 3 sonidos para poder elegir. Entras en el menú de lugares memorizados, seleccionas mis PDI y dentro del menú que se abre seleccionas EDITAR. Te saldrá la lista con todos los tipos de PDI que hemos añadido: radares fijos, camuflados, curvas peligrosas.... Tienes que seleccionar el tipo de PDI al que quieres cambiar el sonido. Se abre una nueva pantalla con las características del PDI y a la izquierda de la pantalla te muestra el sonido que tienes seleccionado actualmente (1, 2 o 3). Por defecto viene el 1. Si pinchas sobre él te da la opción de cambiarlos. Yo tengo puesto el 2, que de todos los que vienen digamos que es el menos malo, jeje. Una vez que lo selecciones debes confirmar los cambios en el botón OK que hay en la esquina inferior derecha. Si sales sin darle al OK no te guardará los cambios.

un saludo y a disfrutar......
ManuelXF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2014 15:20

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por ManuelXF »

Muchas gracias por la información, probaré.

Saludos
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2012 09:14
Ubicación: Alicante

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por alteadasilva »

ManuelXF o Gladiator,

¿Cómo habéis añadido los PDI?

Me he vuelto loco y no encuentro esta opción. He visto en otros foros del Evoque que en el menú de "Lugares almacenados" del Navegador, les aparece una opción que es "Mis PDIs" pero en mi gato no aparece (XF 2012 y con disco duro). Sólo aparece Añadir favoritos,

Os agradecería si pudierais darnos más información.

Gracias y un saludo.
ManuelXF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2014 15:20

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por ManuelXF »

Hola a todos

Yo seguí las instrucciones del libro de usuario y no tuve problemas. Solo hay que tener en cuenta que los archivos que nos ha enviado "Gladiator" debes copiarlo en la carpeta raiz de una memoria USB, o sea, directamente en la memoria no dentro de ninguna carpeta.

Gladiator: El archivo zip que has adjuntado contiene los POI`s antiguos, no los actualizados a Mayo-14. Cuando puedas a ver si los puedes adjuntar de nuevo, gracias.

He insertado un archivo pdf con la pagina del libro de usuario donde explica como hacerlo.

He encontrado también en otro sitio una descripción de como hacerlo:

1. Extrae los archivos del archivo zip de Gladiator.
2. Arrancar el motor (encendido puede apagar lo contrario mientras que usted está instalando los archivos GPX.
3. Inserte la memoria USB que contiene los POI`s, en la carpeta raíz de la unidad, no en las subcarpetas.
4. Toque el botón Nav
5. Toque el botón de menú de navegación.
6. Toque el botón más
7. Toque ubicaciones almacenados
8. Toque el botón de mi POI
9. Añadido botón
10.Toque el botón 'USB Drive'
11. Ahora debería ver una lista de los puntos de interés de su memoria USB
12. Tocar el tipo de POI que desea instalar (hacer uno a la vez, es mucho más seguro así)
Adjuntos
document.pdf
(187.73 KiB) Descargado 824 veces
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2012 09:14
Ubicación: Alicante

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por alteadasilva »

Gracias ManuelXF,

En mi versión de navegador no aparece esa opción, tampoco en mi manual de usuario

Yo tengo un XF Premium Luxury de junio de 2012. ¿El tuyo es posterior?, ¿alguien sabe si es posible una actualización del software del navegador?

Gracias y un saludo.
ManuelXF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2014 15:20

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por ManuelXF »

Hola alteadasilva

Si, mi XF es un Premium de Mayo del 2.014. Por otro lado desconozco si hay posibilidad de actualizar el software, supongo que preguntando en Jaguar te podrán informar.

Saludos
gladiador
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2012 13:57
Ubicación: bilbao

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por gladiador »

hola
upsssss pues tenias razón ahora los pongo para su descarga y a disfrutar.
https://www.dropbox.com/s/0f0jkx2x2n4ve ... 5.2014.zip
LuisXF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ago 2014 21:23

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por LuisXF »

Buenas noches.

A mi me pasa lo mismo que a alteadasilva, mi xf es el premium luxury de septiembre de 2013 y tampoco tiene esa opción en el menú del navegador, voy a preguntar si se puede actualizar el software en estos días, cuando me digan algo lo comentare en este hilo.

Por otro lado, he visto que Manuel XF ha colgado una página del manual en PDF. Alguien lo tiene completo, en internet sólo lo he encontrado en inglés y algunas cosas se ponen muy complicadas y en el concesionario me dijeron que no lo tenían.

Si alguien lo tiene podría pasar un enlace o mandarlo por Mail...?
Doc749
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 95
Registrado: 13 Oct 2013 21:07

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por Doc749 »

Hola a todos.
Tengo un xf luxury del 2011... Y no tengo entrada de USB...
Sabéis sí se puede hacer en este modelo???
Todos lo habéis hecho con los modelos más modernos??
Carrete
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 06 Dic 2014 14:17

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por Carrete »

Muy buenas.
Os paso los radares actualizados a 12-02-2015. Los he probado y parece que funcionan, lo que he hecho es descargar los radares de TomTom y convertirlos a formato valido para nuestro Jaguar.
Probarlo y decirme si os funcionan.
Un saludo.
Adjuntos
radares 12-02-15.zip
(191.74 KiB) Descargado 861 veces
juanlo55
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2015 10:04

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por juanlo55 »

Carrete escribió:Muy buenas.
Os paso los radares actualizados a 12-02-2015. Los he probado y parece que funcionan, lo que he hecho es descargar los radares de TomTom y convertirlos a formato valido para nuestro Jaguar.
Probarlo y decirme si os funcionan.
Un saludo.
Muchas gracias. Muy buen aporte
Avatar de Usuario
sarten
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2013 14:46

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por sarten »

Muchas Gracias, es un gran aporte, lo acabo de ver y ya lo tengo instalado en el coche, solo preguntar que hay que hacer para tener actualizados los radares, si se bajan de alguna página o hay que convertir de otros formatos, etc.

Saludos a todos.
Sarten
Agus72
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2015 22:01
Ubicación: Bilbao

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por Agus72 »

Buenas noches, tengo un XF luxury del 2015, y me gustaría saber si se puede añadir algún otro sonido para avisar de los radares para poder diferenciarlos o en su caso que extensión tienen los ficheros de avisos. Ahora solo puedo elegir entre 3 sonidos predefinidos que trae el navegador.....
Muchas gracias
gladiador
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2012 13:57
Ubicación: bilbao

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por gladiador »

pongo nueva actualización de radares para todo el que lo necesite y en especial para los que han contactado conmigo y no me he dado cuenta pido perdón por ello estar mas atento
https://dl.dropboxusercontent.com/u/580 ... io2016.rar
mirar si funciona y me contais
un saludo
Avatar de Usuario
chulin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 23 Jun 2018 08:17

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por chulin »

Parece que el pastor abandono el rebaño y nos dejó sin nuevas actualizaciones, no hay otro pastor qué pueda poner nuevas actualiciones????
MPA
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2020 14:21

Re: añadir radares al navegador

Mensaje sin leer por MPA »

Muy buenas a todos, a Agosto de 2020 alguien tiene alguna noticia o pista para poder introducir los radares, a ser posible actualizados?

Muchas gracias.
Responder