Audio de tablet en altavoces de XF.

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Audio de tablet en altavoces de XF.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Hola, ya pensando en los viajes de verano estaba pensando en comprar unos altavoces externos para el tablet y que la peque no nos vuelva muy locos, ya veremos. Por lo que he leido los que son bluetooth tiene retardo y no valdrían y los que van con jack de 3,5mm parece que no tiene chicha y no merecen la pena. Entonces he caido en al cuenta, quizás alguno piense que soy un poco lento :D , de que, quizá,s si conecto un doble conector jack a la toma del coche el sonido del tablet se escuche por los altavoces. ¿Qué opinais?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audio de tablet en altavoces de XF.

Mensaje sin leer por TheShadow »

oir se oira, aunque como siempre comentamos,el sonido MP3, o cualquiera comprimido, al final si lo amplificas bien y lo quieres escuchar alto , se oye muy mal....
sigo recomendando cds de todas la vida y eso que no hay vinilos para automovil...
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Audio de tablet en altavoces de XF.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Posiblemente si que pierda calidad pero es solo para que la peque vaya entretenida y el sonido no tenga retardo. Me parece la mejor solución huyendo de altavoces externos. Ya comentaré que tal resulta. Un saludo.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Audio de tablet en altavoces de XF.

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Ruffuss:
No se que tiempo tiene tu peque, pero si le pones una tablet para que esté entretenida y tu vas hablando con tu pareja y la niña va a lo suyo, lo mejor son unos cascos, asi vosotros teneis vuestra conversación, ella escucha lo suyo con la ventaja de que al no requerir potencia, la calidad del sonido es la máxima posible y todos contentos. Evitas conectar la tablet con un cable, que la cria no es cosnciente de que no se le pueden pegar tirones y esas cosas que hacen y deben hacer los niños mientras son niños.

En otras palabras, el juguete pequeño para la peque y el padre se queda sin enredar y va pendiente de conducir, que ya es un poco grande para juguetes pequeños y tu pareja se quedará gratamente sorprendida por una solución tan sencilla, tan autónoma y sin sobresaltos a causa de los tirones de la peque.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Audio de tablet en altavoces de XF.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Hola Javier gracias por tu opinion, hay van mis razonamientos para utilizar este metodo, la peque tiene 15 meses por lo que utilizar cascos es imposible, no los aguanta todavia. No podría dar tirones ya que el tablet va en su soporte en el respaldo del asiento delantero y ella no llega desde su DRI. Por último si hay batalla con ella en el coche ni conversación con la mujer ni música... Haber que sale.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Audio de tablet en altavoces de XF.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Bueno hoy he probado a reproducir musica del teléfono móvil a través de los altavoces con la conexión jack y aux y se escuchaba perfectamente. Me falta probar el tablet y en cuanto me llegue el nuevo este desde el que OS escribo ocupará su sitio permanente en el respaldo del XF. Ya comentaré si hay cortes o retardos. Por cierto consultado con el taller me dicen que tienen prohibido hacer este tipo de conexiones porque la Normativa de tráfico sanciona reproducir sonido de películas por los altavoces del vehículo... Primera vez que lo oigo. Distraerá mas toy story que ac/dc...
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Audio de tablet en altavoces de XF.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Bueno probado el tablet con el jack conectado en el aux de la guantera y va perfecto. Un saludo,
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audio de tablet en altavoces de XF.

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo prefiero AC DC :supz: , je ,je ....
Responder