telefono xk8

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
rafael
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jul 2007 09:59

telefono xk8

Mensaje sin leer por rafael »

hola tengo un xk8 con telefono original motorola startac, pero cuando me llaman no se activa ni puedo hablar. Al conectarlo en la pantalla de la radio pone \"phone\" y se borra a los 5 segundos, que creo que es normal. ¿teneis alguna idea de lo que puede fallar.
gracias
Avatar de Usuario
spin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 22 May 2007 08:51
Ubicación: Badajoz

Mensaje sin leer por spin »

posiblemente sea algo de la bateria,a mi me pasa algo mas o menos con el telefono de un s-type,que es el mismo que el tuyo y me cuesta un monton que encienda,por lo menos en el mio es la bateria
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

Si conectas el telefono al cable de conexion y te pone \"phone\" en la pantalla; quiere decir que ya te reconoce que has puesto el móvil; pero si todavia no lo has encajado en la caja del cargador, no oiras nada por los altavoces, ni podras utilizar los mandos del volante, etc... Sólo cuando lo encajes, la conexion será completa, y lo sabrás porque en la pantalla te aparece SIG seguido de tantos guiones como cobertura tengas en ese momento. (No se si me he explicado bien).
Es el sistema que hay para oir el telefono en todo el coche, o solo en privado, haciendo uso del terminal.
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: telefono xk8

Mensaje sin leer por crosstown »

el mio va bien (startac en un xkr)pero esta en aleman jajaja no hay quien lo entienda,pero me da pena quitarlo jajajajja
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: telefono xk8

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Yo también tengo uno, y me pasa exactamente lo mismo. Cuando pones el contacto, indica "phone" y se apaga a los 2-3 segundos. Hasta aquí es normal. El problema está en que cuando quieres llamar o te llaman, se corta de inmediato la señal. He mirado los contactos del teléfono y los he limpiado y vuelto a colocar bien, pero el problema sigue. Hablé con el concesionario Jaguar donde lo compré y me dijeron que este tipo de teléfono había salido bastante malo, y que es muy frecuente este problema en casi todos los coches que tienen este teléfono.
La única solución si quieres un teléfono fijo en el coche es poner uno nuevo, que además de ser fijo ( va con la tarjetita pin dentro ), también funciona como bluetooth. ( La marca Nokia tiene un par de modelos ). El que viene en el coche ya no sirve para nada. Yo incluso, en un viaje que hice a Inglaterra compré uno nuevo de Jaguar pensando que sólo sería conectarlo y ya está. La sorpresa fue que la conexión cambia, porque este nuevo teléfono es para un modelo de XK8 más moderno ( 2003.... ), así que tengo un teléfono nuevo sin estrenar en su caja y que no puedo conectarlo.
No sé si llevandolo a algún sitio que haya un manitas podría adaptarlo, pero me temo que es complicado.
Si alguien tiene la solución, sería bueno que lo comentara.
Yo que soy un poco despistado y me quedo sin bateria en el movil a menudo, va muy bien tener teléfono fijo en el coche, porque no tienes que precuparte nunca de si llevas o no el movil, o si tienes bateria o no. En mi otro coche lo llevo de serie también y estoy muy contento. La pena es que en el XK8 no lo pueda utilizar llevandolo también de serie.
Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: telefono xk8

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo pondria uno moderno, tipo parrot, mirar este post : viewtopic.php?f=8&t=28

no se si las conexiones serian las mismas, pero una vez verificado el cableado, esta es una mas que magnifica opcion, y mas con el nuevo modelo Parrot MKI9xx, el sencillo que solo lleva el mando, que se puede poner hasta en el volante...
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: telefono xk8

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Gracias TheShadow por tu respuesta. Realmente está muy bien explicado. Lo que creo es que con los Parrot tienes que llevar siempre el móvil tuyo encima, y si te quedas sin bateria y no llevas el cargador, pues ya no te funciona el parrot. A mi me gustaría que funcione igual que el movil motorola que lleva de serie. Es decir, que aunque no lleves el móvil tuyo, tengas también linea teléfonica. ( Es decir, que puedas ponerle el pin, y siempre tengas teléfono ). El Parrot es una muy buena solución si no tienes instalado teléfono en coche, ya que te da muy buena calidad de sonido y es discreto. Ahora bien, si no llevas el móvil porque te los has dejado en casa, no te sirve de nada. De ahí que yo prefiera el "teléfono fijo ", siempre tendrá teléfono, lleves o no el movil.
Un saludo
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: telefono xk8

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

El problema joaquin, eso me dice un amigo que tiene un Serie 6, es que le teléfono del ccohe y el móvil para ir con el mismo número necesitan un duplicado de tarjeta y entonces tienes que ir duplicando cada número que registras. Aunque siempre le he dicho que no me parece grave.
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: telefono xk8

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Hola Ivan,
Sí, ya lo sé. Ya tengo un duplicado de tarjeta en el teléfono que llevo en el coche. Eso no es ningún problema. Yo que tengo Vodafone, pides un duplicado y te lo dan sin problema.
El problema que tengo es que el teléfono que lleva Jaguar no es bueno, y falla en la comunicación. En el Audi llevo otro fijo y nunca me ha dado ningún problema. Creo que es un Nokia de Audi, ya que lleva los aros en teléfono. El de Jaguar es un Motorola pero de muy mala calidad. Como explicaba en el post anterior, compré otro modelo de Motorola nuevo, pero no lo puedo instalar, porque la conexión es distinta. No sé si algún manitas lo podróia instalar. He ido a un par de casas y me han dicho que no se puede instalar, pero la verdad es que no estoy todavía seguro, ya que a veces según quien no sabe mucho del asunto, y sobretodo con estos coches, que no son muy habituales.
Un saludo :D
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: telefono xk8

Mensaje sin leer por Me262a »

crosstown escribió:el mio va bien (startac en un xkr)pero esta en aleman jajaja no hay quien lo entienda,pero me da pena quitarlo jajajajja
Por cierto, se puede configurar el idioma del teléfono. Busca por Sprache o algo así y lo cambias :-)
Responder