telefono fijo en X-Type

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
xicu50
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2007 09:46
Ubicación: Formentera (Baleares)
Contactar:

telefono fijo en X-Type

Mensaje sin leer por xicu50 »

Hola, tengo un X-Type clasic 2.5 V6 con casi todo, pero le falts el telefono, de momento lleva un bluetooth externo pero me gustaria poder ponerle el suyo, la pantalla me dice que no tiene ninguna instalado, me podeis decir si es facil de hacer?
saludos
PABLO33
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2009 16:36

Re: telefono fijo en X-Type

Mensaje sin leer por PABLO33 »

Hola, tengo un X type 2.0 D del 2004 y tengo el mismo problema que tu. Mi coche tiene telefono integrado pero no soy capaz de conectar ningun telefono. Me gustaria saber si me puedes ayudar. Gracias.
Avatar de Usuario
gatojag
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2010 19:22

Re: telefono fijo en X-Type

Mensaje sin leer por gatojag »

Hola, tambien tengo un X type 2.0 D del 2004 y tengo el telefono integrado, pero no me funciona porque he perdido el mini soporte de la tarjeta PIN, alguien puede darme una solución ?. Gracias y un saludo para todos..
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: telefono fijo en X-Type

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas noches
Os referiís a la góndola de toda la vida con una SIM insertada?

Un saludo
INACHO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2010 10:10

Re: telefono fijo en X-Type

Mensaje sin leer por INACHO »

Buenos días

Yo tambien quisera hacer una consulta y a la vista de que hay un hilo abierto sobre el tema, hago aqui la pregunta.

Estoy a punto de comprar un XType 3.0 V6 Executive de junio del 2005, el coche lleva navegador tactil original Jaguar, he preguntado al vendedor si lleva teléfono, me dice que sí, pero al preguntarle que marca y modelo de teléfono me dice que no sabe, que nunca lo ha utilizado, y que a lo mejor hay que ponerle un modulo para que se pueda instalar dicho teléfono.

Sabeis si el teléfono va incluido en el paquete del navegador, o es otro paquete distinto..???

Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: telefono fijo en X-Type

Mensaje sin leer por TheShadow »

en el X-Type, hay tres tipos de telefono

1.- no lleva nada
2.- lleva telefono debajo del reposabrazos, este no es bluetooth, y si lo quieres unasr hay que pedir un SIM, duplicao a tu operador telefonico y desde luego no merece la pena
3.- bluetooth, incorporado


.- si no lo lleva lo mejor es poner un Parrot o similar, pero no en plan chapuza, mirar en la pagina de parrot, equipos compatibles, adaptadores de cable y si es posible adaptadores de volante,

modelos , http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres


compatibilidad , http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/instalacion
INACHO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2010 10:10

Re: telefono fijo en X-Type

Mensaje sin leer por INACHO »

TheShadow escribió:en el X-Type, hay tres tipos de telefono

1.- no lleva nada
2.- lleva telefono debajo del reposabrazos, este no es bluetooth, y si lo quieres unasr hay que pedir un SIM, duplicao a tu operador telefonico y desde luego no merece la pena
3.- bluetooth, incorporado


.- si no lo lleva lo mejor es poner un Parrot o similar, pero no en plan chapuza, mirar en la pagina de parrot, equipos compatibles, adaptadores de cable y si es posible adaptadores de volante,

modelos , http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres


compatibilidad , http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/instalacion
Gracias, interesantes los links, los guardo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: telefono fijo en X-Type

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo me iria a un MKi9000, para uso telefono y ocasionalmente iphone,etc, todo queda oculto y el mando es por radiofrecuencia.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: telefono fijo en X-Type

Mensaje sin leer por citronio »

no está nada mal el tema de aprovechar los mandos originales del volante, un tanto lioso en la página de parrot poc lo de CAN ,etc..., pero seguro que un instalador profesional sabrá de esto un poco mas.Yo optaría por la de los controles integrados
Un saludo
Avatar de Usuario
Taranso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 04 Sep 2011 14:47

Re: telefono fijo en X-Type

Mensaje sin leer por Taranso »

He visto que en las instalaciones de manos libres hay que instalar siempre los micros, creo que es la parte mas engorrosa.

En mi X-Type de 2004, que no trae telefono ni bluetooth, he visto que donde está la luz de habitáculo delantera, hay un par círculos rayados que seguro es donde van los micros, eso creo.

Mi pregunta es: ¿están preinstalados estos micros o sus cables? ¿donde estaría ubicado el conector para el telefono si este no viene instalado entre los dos asientos delanteros?

La verdad es que no se si se pueden hacer preguntas sobre un hilo ya antiguo.

Muchas gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: telefono fijo en X-Type

Mensaje sin leer por ocsido »

Taranso escribió:He visto que en las instalaciones de manos libres hay que instalar siempre los micros, creo que es la parte mas engorrosa.

En mi X-Type de 2004, que no trae telefono ni bluetooth, he visto que donde está la luz de habitáculo delantera, hay un par círculos rayados que seguro es donde van los micros, eso creo.

Mi pregunta es: ¿están preinstalados estos micros o sus cables? ¿donde estaría ubicado el conector para el telefono si este no viene instalado entre los dos asientos delanteros?

La verdad es que no se si se pueden hacer preguntas sobre un hilo ya antiguo.

Muchas gracias. Saludos.
En los circulos rayados que mencionas, no va el micro, sinó los sensores volumétricos en caso de que lleves la alarma con esa función (el mio lleva alarma, pero no volumétrica ;( ...) El micro va en medio en la misma consola de la luz que mencionas, verás que tambien hay una abertura rayada (me parece que utiliza el mismo para el Jaguar Voice). En mi caso, no llega ningún tipo de instalación allí para ese fin. Cuando lo lleva de serie, vienen más cables en la piña de conexión. Saludos
Responder