Actualización GPS

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Actualización GPS

Mensaje sin leer por citronio »

Hola aquí os dejo esto que me ha parecido de interés. OJO, con esto no quiero decir que sea legal ... resultado, YO NO LO HE PROBADO
Solo dejo el enlace por si a alguien le interesa. Ya que han sido muchas las preguntas en el foro sobre actualización y ya se publicó mas de un post sobre esto (yo uno).
http://navispain.weebly.com/

Saludos
Pepe
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Re: Actualización GPS

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Por 25 euros, 2011-2012. Más información por privado.
Un saludo
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: Actualización GPS

Mensaje sin leer por lince »

Nacapa, te he mandado un privado...
Jagtonio
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2011 22:54

Re: Actualización GPS

Mensaje sin leer por Jagtonio »

citronio escribió:Hola aquí os dejo esto que me ha parecido de interés. OJO, con esto no quiero decir que sea legal ... resultado, YO NO LO HE PROBADO
Solo dejo el enlace por si a alguien le interesa. Ya que han sido muchas las preguntas en el foro sobre actualización y ya se publicó mas de un post sobre esto (yo uno).
http://navispain.weebly.com/

Saludos
Pepe
Yo no lo he probado ni conozco a nadie que lo haya probado, tampoco se quien estará de tras de esa web, pero si te puedo decir despues de ver algunos articulos que vende de que al menos esta engañando en las fechas de las versiones. Por ejemplo dice que para toyota vende la 2012-2013 E-15, esa version solo funciona completamente si es original, en copia solo funciona la version 2009-2010 y se perfectamente lo que digo. the porsche DVD dice vender la version 2013 y no existe, la actual es la de agosto del 2012 (08-2012) y en muchos navegadores además del DVD de mapa necesitas una actualizacion de programa de 2 Cd´s de la que no dice nada, el resultado puedes ser de que en el mejor de los casos y que te envie la version de 2012 no te funciona por que te falta la actualizacion de programa. del Audi MMI 2G dice vender la version 2012-2013 que no existe, la actual es la 2012 y proximamente saldrá la del 2013. No cuesta tanto poner la verdad de la fechas y solo falta saber si lo que llega es bueno y si no funciona si no se hace responsable que es lo mas importante.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Actualización GPS

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Jagtonio, ¿entiendo que tu nos puedes suministrar actualizaciones para nuestros Jags?

saludos
Pepe
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: Actualización GPS

Mensaje sin leer por lince »

Sería muy interesante...y tendría bastantes solicitudes de foreros. Pues la mayoría no utilizamos el sistema por falta de actualización.
ivinuesa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 20 Jun 2012 01:54

Re: Actualización GPS

Mensaje sin leer por ivinuesa »

Jagtonio es un tío serio. No le conozco personalmente xo si puedo decir q su reputación es buena y sabe de lo q habla.
jlpermar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2014 21:46

Re: Actualización GPS

Mensaje sin leer por jlpermar »

Para los que os pueda interesar:

Acabo de actualizar con exito y de manera sencilla el navegador de mi Jaguar XF del 2008. Entrad en la pag. de gpsundergronud.com, vereis que hay un subforo dedicado a los navegadores de los coches, clasificados segun marca. Buscais Jaguar y vereis que hay una actualización 2013-2014. Estas actualización es valida e identica para los volvo tambien, creo recordar que se llama volvo mmi o algo parecido. Os copiais los enlaces de descarga o buscais el mismo nombre en algun archivo torrent para realizar la descarga del tiron.
Es un archivo en formato ISO que debereis de grabar en un dvd de doble capa por su tamaño.
Una vez grabado vamos al maletero de nuestro coche, parte izquierda, sacamos el dvd que hay e insertamos el nuestro. Recomiendo tener arrancado el vehículo para que no haya problemas de cortes de corriente que podrían ocasionar serios problemas en nuestro navegador. Cuando hayamos introducido el nuevo dvd apararecera en la pantalla que es necesario actualizar y que hacen falta unos 15 minutos, aceptamos y en poco mas de 5 minutos tendremos perfectamente actualizado nuestro navegador con la version mas reciente de cartografia. Espero haber sido algo útil. Un saludo.
jlpermar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2014 21:46

Re: Actualización GPS

Mensaje sin leer por jlpermar »

Actualizacion navegador Xf. Buscad este archivo en torrent: Volvo mmm2
jlpermar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2014 21:46

Re: Actualización GPS

Mensaje sin leer por jlpermar »

jlpermar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2014 21:46

Re: Actualización GPS

Mensaje sin leer por jlpermar »

A mi me ha funcionado a la perfección. Un saludo.
Avatar de Usuario
yano16v
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 02 Mar 2013 01:41
Ubicación: Valencia

Re: Actualización GPS

Mensaje sin leer por yano16v »

citronio escribió:Hola aquí os dejo esto que me ha parecido de interés. OJO, con esto no quiero decir que sea legal ... resultado, YO NO LO HE PROBADO
Solo dejo el enlace por si a alguien le interesa. Ya que han sido muchas las preguntas en el foro sobre actualización y ya se publicó mas de un post sobre esto (yo uno).
http://navispain.weebly.com/

Saludos
Pepe

Gracias a ese link he actualizado mi navegador, que era la version de 2001, a la 2011-2012 y funcionando perfectamente. Lo que es lamentable es que diez años despues el navegador sigue siendo igual de cutre. :vom: :vom:
La verdad es que no creo que compense ni pagar los 35 leuros del dvd.
Por 50 leuros de vellon llevo un GPS chinorri de 5" con los mapas y radares actualizados para IGO. :D :D
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Actualización GPS

Mensaje sin leer por jalvarez »

yano16v escribió:...La verdad es que no creo que compense ni pagar los 35 leuros del dvd.
Por 50 leuros de vellon llevo un GPS chinorri de 5" con los mapas y radares actualizados para IGO
Hola yano16v:
Por favor pasame la refrencia de ese cojo-navegador que has puesto por 50 Euros y donde comprarlo.
Gracias
Javier
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Actualización GPS

Mensaje sin leer por citronio »

jlpermar escribió:A mi me ha funcionado a la perfección. Un saludo.
Oye, pués NO es tonteria el aporte de jlpermar, solo que hay que ponerlo corréctamente:
www.gpsunderground.com

Te lo descargar, lo grabas y chimpum se acabó, lástima que para los S la versión mas actualñizada de esa web es la 2011-12 que justamente es la que yo tengo.
A mi en su dia me lo suministró un contacto de milanuncios al que le pagaba una vez, recibía el disco, lo probaba y funcionaba. Hay algún post por ahí mio que lo comenta. Pero esta también es una buena solución, por que al final la informática, es eso, informática.
Lo bueno es contribuir con aportes para que todo nos salga mas sencillo y barato. Incluso podemos ponernos en contacto por privado y suministrarnos copias
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: Actualización GPS

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Los navegadores de las marcas son caros, la cartografía desfasada, aunque digan que es la ultima como mínimo los mapas tienen ya tres años, los detalles dejan mucho que desear y sobre todo estarás siempre perdido, cualquiera de las marcas de GPS portátiles los dan cien vueltas y se actualizan por cuatro euros y la mayoría gratis.
Avatar de Usuario
yano16v
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 02 Mar 2013 01:41
Ubicación: Valencia

Re: Actualización GPS

Mensaje sin leer por yano16v »

jalvarez escribió:
yano16v escribió:...La verdad es que no creo que compense ni pagar los 35 leuros del dvd.
Por 50 leuros de vellon llevo un GPS chinorri de 5" con los mapas y radares actualizados para IGO
Hola yano16v:
Por favor pasame la refrencia de ese cojo-navegador que has puesto por 50 Euros y donde comprarlo.
Gracias
Javier
Aqui la tienes: http://www.ebay.co.uk/itm/NozaTec-5-CAR ... 486177bd3d

Yo tengo ese modelo y se lo compré a ese mismo vendedor. Aunque diga que el producto esta en Glasgow no es así, puede que tenga cierto stock; pero el mio tardo más de los 7-10 dias que vienen a tardar desde U.K. y la razón la descubrí al abrir el paquete, dentro del paquete venía con el sobre de haberlo recibido desde china, por lo que me hace pensar que cuando lo compras, el lo pide a China y cuando lo recibe te lo envía a tí.
A cambio te da una pagina web con contraseña para actualizar los mapas de por vida.
Un saludo maestro.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Actualización GPS

Mensaje sin leer por jalvarez »

yano16v escribió:...Aqui la tienes: http://www.ebay.co.uk/itm/NozaTec-5-CAR ... 486177bd3d

Yo tengo ese modelo y se lo compré a ese mismo vendedor. Aunque diga que el producto esta en Glasgow no es así, puede que tenga cierto stock; pero el mio tardo más de los 7-10 dias que vienen a tardar desde U.K. y la razón la descubrí al abrir el paquete, dentro del paquete venía con el sobre de haberlo recibido desde china, por lo que me hace pensar que cuando lo compras, el lo pide a China y cuando lo recibe te lo envía a tí.
A cambio te da una pagina web con contraseña para actualizar los mapas de por vida.
Un saludo maestro.
Muchas gracias yano16v
Javier
galonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 21 Dic 2013 19:15

Re: Actualización GPS

Mensaje sin leer por galonso »

citronio escribió:
jlpermar escribió:A mi me ha funcionado a la perfección. Un saludo.
Oye, pués NO es tonteria el aporte de jlpermar, solo que hay que ponerlo corréctamente:
http://www.gpsunderground.com

Te lo descargar, lo grabas y chimpum se acabó, lástima que para los S la versión mas actualñizada de esa web es la 2011-12 que justamente es la que yo tengo.
A mi en su dia me lo suministró un contacto de milanuncios al que le pagaba una vez, recibía el disco, lo probaba y funcionaba. Hay algún post por ahí mio que lo comenta. Pero esta también es una buena solución, por que al final la informática, es eso, informática.
Lo bueno es contribuir con aportes para que todo nos salga mas sencillo y barato. Incluso podemos ponernos en contacto por privado y suministrarnos copias
saludos
Pepe
Citronio , no recordaras el vendedor ya que quiero actualizar el mio pero me da miedo comprar uno no oficial por lo que he leido que se puede bloquear y el oficial pone en la página 200€ me parece algo caro

Un saludo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Actualización GPS

Mensaje sin leer por citronio »

Hola, yo contacté con el via este mail, suele contestar a las 24 horas telecomm2009@live.com
saludos
Pepe
Huesillos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2014 10:41

Re: Actualización GPS. Alguien sabe como meter PDI´s nuevos?

Mensaje sin leer por Huesillos »

Hola, alguien sabe como meter en el navegador del coche nuevos PDI´s e iconos...? Los que trae son muy tristones...
Responder