Navegador para el XF

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
cepa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 17 Dic 2012 10:20

Navegador para el XF

Mensaje sin leer por cepa »

Buenas,

Me he comprado el XF sin navegador (ya que se supone que el de casa no es muy bueno y hay que pagar actualizaciones y demás), me gustaría poner uno 'no oficial' conectado con la pantalla del ordenador.

Estoy totalmente perdido en este tema, ¿es posible conectar el tomtom (o la marca que sea) sin que haya incompatibilidades con el ordenador a bordo, cámara trasera...? ¿alguna recomendación? ¿precio aproximado?

Gracias por orientarme y un saludo.
adolfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 96
Registrado: 28 Sep 2011 21:14
Ubicación: Burgos

Re: Navegador para el XF

Mensaje sin leer por adolfo »

Yo pensaba que todos los xf tienen de serie el navegador ¿
Avatar de Usuario
fer
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2012 10:36

Re: Navegador para el XF

Mensaje sin leer por fer »

La empresa stagemotion desarrolla e instala navegadores.
Las ultimas noticias que tengo de ellos es que están desarrollando el navegador para el Jaguar XF.
Ponte en contacto con ellos para q te avisen en cuanto tengan el navegador operativo.
las ultimas noticias que tengo de ellos es que en breve lo van ha tener disponible.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Navegador para el XF

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola:
Necesita conexión al bus MS CAN (Bus CAN a baja/media velocidad) para que el ECU IC (Instrument Cluster) que gestiona el cuadro de instrumentos y actua como pasarela entre el bus HS CAN (Bus CAN a alta velocidad) y el bus MS CAN le facilite la velocidad.

Desconozco los detalles pero seguro que rquiere habilitar esta función en el ECU IC. Esto se hace con el software más moderno de Jaguar SSD (sospecho que el viejo IDS por la fecha de baricación del XF no lo soporta). Es decir pasas por caja o pasas por caja.

Los smartphones que incluyen navegador ágil usan la conexión por datos para deducir la velocidad a partir de la variación de proximidad o lejanía de la estación base con la que están enganchados.

Saludos
Javier
Responder