Cargador de cd´s

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Cargador de cd´s

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Hola, he vuelto a la familia después de 4 años. He comprado un Jaguar XJ 4.2 Executive de 2003 (que presentaré adecuadamente cuando esté a mi gusto). El caso es que le estoy encontrando algunas peguillas y os agradecería vuestra ayuda. Ahí van:
El coche disponde de teléfono pero la pantalla del navegador me indica "No hay ningún teléfono instalado" o sea, no dipongo de manos libres.
También dispone de cargador de cds pero no lo puedo hacer funcionar. El cargador no expulsa el módulo en el que se introducen los cds. Me gustaría saber como se puede desmontar para intentar arreglarlo.
Os agradezco vuestra ayuda y os pido paciencia si os pregunto algo más.

Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cargador de cd´s

Mensaje sin leer por TheShadow »

respecto al teléfono, los xj 2003-350, no llevan bluetooth, y si tenia teléfono, era debajo del reposabrazos central , del tipo auricular, con una ranura, para un SIM...
respecto al cargador, si esta atascado, lo puedes desmontar con los tornillos laterales que lo sujetan, quitando el guarnecido del maletero, luego con el cargador en la mano, intenta abrirlo y sacar con mucho cuidado a mano, el cartucho, que OJO, puede que tenga un sistema de frenado mecanico, que es el que se haya bloqueado y debes de ser muy cuidadoso, o te lo cargaras sin posibilidad de reparación...
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Re: Cargador de cd´s

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Hola, sí lleva teléfono bajo el reposabrazos, reconoce la tarjeta SIM pero no conecta a redes. El coche dispone de navegador grande pero no reconoce que tenga el teléfono instalado por lo que no funciona el manos libres.
Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cargador de cd´s

Mensaje sin leer por TheShadow »

ya se que la pregunta es evidente, pero has leído bien el manual del uso de teléfono???
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Re: Cargador de cd´s

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Si, además ya disfruté durante 4 años de un Stype con el mismo sistema.
Un saludo
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Re: Cargador de cd´s

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Ya está arreglado, 95 euros han tenido la culpa.
Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cargador de cd´s

Mensaje sin leer por TheShadow »

pero que le pasaba???
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Re: Cargador de cd´s

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Un fallo en la configuración del teléfono y una avería del mecanismo del cartucho del cargador de cds, "poca cosa"
Un saludo
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: Cargador de cd´s

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Nacapaca escribió:Un fallo en la configuración del teléfono y una avería del mecanismo del cartucho del cargador de cds, "poca cosa"
Un saludo
Pues has tenido suerte..... La avería de mi cargador de cds me saldrá por 150 aurelios, es el lector, el sábado me lo entregan.

Saludos
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: Cargador de cd´s

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Hola a todos,

Despues de cambiar el lector y reparar el mecanismo que carga los cds del cargador......nada de nada, no tiene arreglo!!!!!
Murio!!!!! Lo lleve al SO Alpine.

He intentado ponerme en contacto con Loren, por MP ya que vendia un cargador...pero no he tenido respuesta.

Algun forero me podria informar por donde empezar a buscar un cargador de cds? ya se que lo mejor es cambiar todo y poner un equipo nuevo y acorde a las nuevas tecnologias, MP3, Usb, etc. pero soy de los que les gusta dejar el gato como viene de fabrica, tanto es asi, que soy de los que tiene tarjeta SIM duplicada para el telefono, 3 aurelios al mes que te cobran, como ya sabreis alguno.

Bueno no me enrrollo mas y espero vuestros comentarios, gracias.

PD. Tambien he pensado en cambiar el modulo del casette por uno con CD, que os parece?
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: Cargador de cd´s

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Gato 3.0 v6 escribió:Hola a todos,

Despues de cambiar el lector y reparar el mecanismo que carga los cds del cargador......nada de nada, no tiene arreglo!!!!!
Murio!!!!! Lo lleve al SO Alpine.

He intentado ponerme en contacto con Loren, por MP ya que vendia un cargador...pero no he tenido respuesta.

Algun forero me podria informar por donde empezar a buscar un cargador de cds? ya se que lo mejor es cambiar todo y poner un equipo nuevo y acorde a las nuevas tecnologias, MP3, Usb, etc. pero soy de los que les gusta dejar el gato como viene de fabrica, tanto es asi, que soy de los que tiene tarjeta SIM duplicada para el telefono, 3 aurelios al mes que te cobran, como ya sabreis alguno.

Bueno no me enrrollo mas y espero vuestros comentarios, gracias.

PD. Tambien he pensado en cambiar el modulo del casette por uno con CD, que os parece?
Hola a todos, despues de estar unos meses sin cargador de cds, y pensando que ya no tenia arreglo, eso me dijeron en dos talleres........ esta semana encontre por Valladolid un taller, dedicado a instalar equipos de musica, manos libres, etc.
Le comento mi caso, me dice que le lleve el cargador y el vehiculo y que vuelva en dos horas y cuando llego al taller, esta funcionando, no me lo podia creer!!!!! :rolleyes: y ademas ahora tambien lee cds no originales!!!! Le pregunto que es lo que le pasaba, y me comenta que eran los carriles que cargan los cds, digo yo y los otros dos talleres, no se dieron cuenta?
Bueno es igual, la verdad que volvi a casa escuchando mi musica preferida a todo volumen, jejeje, por 80 aurelios!!!!
El taller es cuestion es:

Autoradio Alberto
Avenida Santander, 27 (frente al radar fijo) :eek:
Valladolid
Tel. 983259793 comercial@autoradioalberto.net


Saludos!!!!!!
Responder