DVD Navegador XF

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
chien1
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2012 10:06

DVD Navegador XF

Mensaje sin leer por chien1 »

Hola todos, una vez hecho la presentacion en el apartado correspondiente os paso ha plantear mi problema.

Me he comprado un XF 3.0 con navegador integrado de segunda mano y llevo con el cerca de dos semanas, todo perfecto hasta que me he dado cuenta que de los tres discos que vienes con el coche de Europa, solo tengo dos de ellos y para más inri el disco que me falta es el de España.

Esto es lo que tengo

Imagen
Imagen
¿Alguien puede ayudar para conseguir este CD-DVD sin pasar otra vez por caja?

Muchas gracias.
adolfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 96
Registrado: 28 Sep 2011 21:14
Ubicación: Burgos

Re: DVD Navegador XF

Mensaje sin leer por adolfo »

Yo pensaba que todos los xf tienen de serie el navegador ¿
Jagtonio
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2011 22:54

Re: DVD Navegador XF

Mensaje sin leer por Jagtonio »

Por si te interesa yo tengo la actual version 2012-2013 de 4 DVD de mapas valida para los XF. Me envias un privado o me envias un e-mail a jagtonio@gmail.com

Estos son los paises que lleca cada DVD:

DVD A; Austria, Bélgica, Republica Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Noruega, San Marino, Suecia, Suiza, Vatican

DVD B: Andorra, Francia, Irlanda, Mónaco, Portugal, España(inc. Islas Canarias), Reino Unido

DVD C: Andorra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Suiza.

DVD D: Albania, Austria, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Republica Checa, Estonia, Alemania, Grecia, Hungría, Latvia, Lituania, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía, Ucrania.

Saludos.
Responder