Cargador CDs.

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Cargador CDs.

Mensaje sin leer por lince »

El caso es que el equipo de sonido (Alpine), no me detecta, ni lee los discos...supongo que puede ser del cargador, conexión con el cable, etc.
Ruego opiniones y sugerencias para el arreglo.
Gracias, Lince. :lol: :lol: :eek:
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Cargador CDs.

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Si es el cargador, el forero Loren vende o vendía uno por 50 euros. Vive el las Palmas, pero hoy en día con los transportes no hay distancias. En ebay o por ahí te sale bastante más caro. Otra opción es poner el módulo de la radio con cd por 150 euros.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Cargador CDs.

Mensaje sin leer por lya4 »

The_Leaper escribió:Si es el cargador, el forero Loren vende o vendía uno por 50 euros. Vive el las Palmas, pero hoy en día con los transportes no hay distancias. En ebay o por ahí te sale bastante más caro. Otra opción es poner el módulo de la radio con cd por 150 euros.
O por menos.... Yo tengo un módulo de radio + cd muriéndose de risa en el trastero......

Un saludo.
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: Cargador CDs.

Mensaje sin leer por lince »

Voy a llevarlo a un concesionario Alpine de aquí,en Sevilla, a ver que me dicen.

Y en su caso, si no tiene arreglo ya me pondré en contacto contigo, para ver si el modulo o cargador es compatible. Pues los expertos, dicen, que se modificaban constantemente los eqipos Alpine y que solo es compatible uno de la misma serie.
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: Cargador CDs.

Mensaje sin leer por lince »

Pasan los días y no me acerco al sevicio Alpine...Habra que buscar un poco de tiempo. El caso es que como funciona la radio, en el trayecto corto no lo hecho en falta, ya que el reproductor lo uso mucho mas para viajes.

De todos modos, si a alguien ya le pasó, ruego nos comente que hizo y como logró solucionar el tema.
(Podría ser de suciedad o mala conexión del cableado o de la radio con el reproductor??).

Espero vuestras respuestas.
Lince.
Bert
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2012 16:28
Ubicación: Madrid

Re: Cargador CDs.

Mensaje sin leer por Bert »

A mi me pasa lo mismo, no me lee los discos "NO DISCS", me han dicho que debe de estar quemado el lector yo por ahora los cambio manualmente en el lector de la consola del gps, hasta que piense que hacer para poder escuchar Mp3.
Avatar de Usuario
daniel5
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 22 Nov 2012 15:27

Re: Cargador CDs.

Mensaje sin leer por daniel5 »

Aquí lo mismo... es que me parece que son demasiado sensible estos reproductores.. ya es el segundo que me falla..o yo no sé manejarlos :sad:
Responder