Radio-navegador bloqueado "ayuda"

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
sevi_rayco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2011 23:29

Radio-navegador bloqueado "ayuda"

Mensaje sin leer por sevi_rayco »

Hola:
Tengo un jaguar xtype 2.0 D del 2003 .

Cambie la bateria del jaguar x type del 2003 y cuando lo encendi me pidio el codigo de la radio. Lo puse y se me quedo con un mensaje que pone . Espere por favor. Y no me funciona ni la radio ni la navegacion . He quitado la bateria otra vez, y ya me pone directamente el mensaje de espere por favor.funciona solo el aire . La radio se enciende pone la insignia de jaguar y me salta directamente a la pantalla donde se ponen los codigos pero no me deja ponerlo esta como bloqueado.

Si necesitan algun dato mas pidanmelo. Gracias a todos de antemano .
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Radio-navegador bloqueado "ayuda"

Mensaje sin leer por TheShadow »

revisa, en el manual, la forma correcta de introducir el codigo, ademas por lo que se si se introduce tres veces erroneamente, se bloquea creo que una hora, y si lo metes mas veces mal, se bloquea del todo y hay que ir a concesionario...


pero mira bien tu manuel en este apartado..
sevi_rayco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2011 23:29

Re: Radio-navegador bloqueado "ayuda"

Mensaje sin leer por sevi_rayco »

No, fue solo una vez y lo introduje bien. Entonces me puso por favor espere y ai se quedo.he esperado un dia entero de ayer hasta hoy y hoy por la tarde encendi el coche y lo mismo me sale como para poner el codigo pero con la pantalla bloqueada y nada. Lo curioso es que me guarda la configuracion del aire. Si le pongo el aire apago el coche y lo vuelvo a encender me sale el aire encendido. Pero los botones de radio y navegacion no reponden. El de menu hace un sonido pero nada mas
Responder