Radio CD Stype

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
omarstype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 10 Feb 2008 19:03
Ubicación: Valladolid

Radio CD Stype

Mensaje sin leer por omarstype »

Hola buenas.. antes de nada FELIZ AÑO a todos y que sigamos igual de bien muchos años más.

La cuestión es que la radioCD de mi stype del 2004 ha muerto.. Es decir, se ha partido la placa por dentro y no hacen nada ni la ruleta del volumen ni varias teclas del CD ni se encienden las luces verdes de la parte izquierda... Me he planteado comprar una por internet, q están bastante bien de precio, pero en todos los sitios pone que hay q reprogramarlas para que te den el CODE en un dealership (concesionario vamos...)

Alguien sabe cuánto cuesta que te la programen en la Jaguar o si se puede hacer algo para saber el CODE??

Saludosssss
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Radio CD Stype

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si es nueva y en consecuencia con su CODE CARD, no hay que reprogamar nada, y tu mismo puedes hacer el cambio (siempre que sea el mismo modelo), mira : viewtopic.php?f=18&t=1287

veras que cambie mi radio-casete, por un radio-cd, original y nuevo, y el precio era bastante bueno, mira aqui que son serios y te la venden nueva, y cuando digo nueva, es de fabrica : "http://www.justjagsuk.com" enviales un correo , con el VIN o numero de serie del automovil...
Responder