Detector de radar

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
Kikonovato
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 12 Jul 2010 10:14

Detector de radar

Mensaje sin leer por Kikonovato »

Hola a todos:
Estoy intersado en la compra de un detector de radares portatil y por lo que veo hay infinidad de ellos y con múltiples características.
Busco uno que sea portatil, indetectable y por supuesto efectivo, sobre todo en España-
¿Podeis asesorarme y decirme donde lo puedo adquirir en Asturias?
Gracias y un saludo. :)
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo miraria por aqui : http://www.puntodeinteres.es
a ver que ves
Avatar de Usuario
Kikonovato
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 12 Jul 2010 10:14

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por Kikonovato »

Muchas gracias...
Una página muy interesante...
Saludos y gracias por tu ayuda. :D
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Yo tengo el Only You Combi y estoy contento de los resultados ya que me ha librado de alguna multa, incorpora avisador GPS de radares fijos, detector de bandas K, KA, y laser además de Detector de Banda KA Multifrecuencia.

Yo lo tengo desde hace 8 meses y ya he hecho con el unos 9 ó 10.000 km (no lo llevo todos los días) y estoy satisfecho de como va.

En esta web hablan bastante del tema te dejo el blog con donde hablan del Only you combi
http://portalvasco.com/blog/?p=3642

http://www.demac.es/ Esta es la Web donde lo compre.

Si vas a velocidades razonables te avisa cxon suficiente antelación. Eso si como en todos debes saber que en zonas cerradas solo de piedra u Hormigón sin metal que refleje las ondas su alcance se reduce por ello ojo en esas zonas. Por tanto te permite conducir sin ir aterrorizado con el tema multas. Eso no quiere decir que vayas a 200 donde pone 100 pues si te avisará pero entre que te enteras pisas el freno y el coche baja te lo comes seguro, por tanto olvidate de que esto sea un pasaporte a ir por ahí a toda leche, es una ayuda para conducir más relajado y evitar que te frian por tonterias o mejor dicho por los raderes "vacia cuentas" que hay por ahí escondidos.

Por otro lado cometes un error. Todos los detectores de radar pueden ser detectados, a fecha de hoy son alegales esto están permitidos porque no están prohibidos. En el caso del que yo tengo no obstante tiene una función que si la llevas activada y detecta un radar continuo se apaga automaticamente para evitar que lo detecten. Por ejemplo uno en un coche que se mueve a la vez que tú o te hecen parar al lado de donde está el detector.

Saludos
Avatar de Usuario
Kikonovato
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 12 Jul 2010 10:14

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por Kikonovato »

Muchas gracias.
Me habeis despejado muchas dudas...
Sobre todo lo quiero para no estar todo el día estresado con ellos. No suelo pisar mucho el acelerador,
pero algunas veces, se te va el pié sin darte cuenta...
Gracias y un saludo a todos/as.
Kiko. :yawinkle:
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Hola kikonovato:
Mira la biblia de los radares. :prayer:
http://www.todoradares.com/
Espero te ayude. :D
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por javixj8 »

Como muy bien te dice Nadie Ulises el detector de radar es 100% legal no lo tienes que esconder, respecto a cual es el mejor eso es como buscar el oro de Moscú, unos dirán este otros dirán otro, yo despues de leer y leer me decidí por el beltronics y el modelo mejor de quita y pon es el RX65e lo de la e es fundamental ya que es europeo.

Los cristales del coche tienen un papel importante ya que serán atérmicos, entonces el detector pitará encima o una vez pasado el radar, tambien en la parte del espejo retrovisor de la luna habrá una zona de puntitos que es el lugar más idoneo si es atermico, pero cuando pite toca el pisoton del freno o si no te cazan, son mejores los fijos pero mucho más caros y para un solo vehículo
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por lya4 »

Yo estuve estudiando el tema y estuve a punto de comprarme el VALENTINE 1. La verdad que le vi com el más completo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Todos los detectores de radares que escaneen las bandas de frecuencias de los radares como K, KA, Laser, inhibidores de frecuencia, etc., esta prohibida su utilización no su venta, ósea que si le llevas en el coche en la guantera o cualquier otro sitio no pasa nada, pero como lo tengas conectado ya sabes recetita, son muy graciosos a la hora de hacer las leyes.
Solo están permitidos los avisadores vía GPS que no detectores como Ángel Driver o los radares Robser que descargamos en los TomTom, Garmin, etc. porque esta información está en las paginas internas de la DGT y se actualizan cada semana, esta información va a todas las comandancias de la DGT de España donde comunican si hay algún radar fijo nuevo, punto en el que esta y límite de velocidad, también comunican por donde estarán las patrullas de vigilancia con los radares móviles o camuflados, te dicen por donde estarán normal mente pero no quiere decir que estén cuando pasemos puede que hoy no mañana veremos! pero algún día están .
Esta información está permitida para todo el mundo en general pero solo son fiables los radares fijos los demás no, de todas maneras es mejor levantar el pie y que no estén a no levantar el pie y que estén, así que con un GPS con aviso de radares fijos y un detector de frecuencia de radares estamos cubiertos al 90% porque hay algunos modelos que no los detectas con nada hasta que no estás encima.
Pero que sepáis los detectores está prohibido su uso no su comercialización, y lo digo por experiencia.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por javixj8 »

Hola kamicacekkk, respecto a la legalidad del detector de radar difiero completamente, te voy a dejar un link para echar un vistazo

http://www.todoradares.com/radar/legalidad/menu-id-977

Respecto a los radares pues van evolucionando como todo....por desgracia para nosotros los inhibidores de frecuencia son los que están perseguidos
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por pacokiller »

a mi tambien me dijeron eso, que ahora son legales, no obstante por si a algun politicucho se le ocurre volverlos ilegales, yo he instalado antena indetectable, valia un poco mas pero asi ya estoy tranquilo.

por cierto, hoy me ha detectado una banda K dentro del garaje ( he pensado, sera el microondas que laurita esta calentando algo?). jajajajajaja
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por lya4 »

Sí, yo opino lo mismo. Según creo recordar, son ilegales todos aquellos sistemas que interfieran y/o modifiquen y/o anulen las señales de la policía. Por esto mismo, como los detectores de radar no modifican ni interfieren ni distorsionan las señales de la policía, son completamente legales.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Pues nada javi s55amg al Cesar lo que es del Cesar :prayer:
Mi información estaba totalmente desfasada, hacia una larga temporada que no miraba ese tema. :roll:
Pues nada ahora tendré que des empolvar mi detector de radares con pantalla amplificadora de señal y toda la parafernalia que detectaba hasta el pedo una mosca, nada nada a instalarlo urgente mente, que lo quite porque me dieron un pequeño susto los verdes.
Muchas gracias por la información. :yawinkle:
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por javixj8 »

Kamicacekkk escribió:Pues nada javi s55amg al Cesar lo que es del Cesar :prayer:
Mi información estaba totalmente desfasada, hacia una larga temporada que no miraba ese tema. :roll:
Pues nada ahora tendré que des empolvar mi detector de radares con pantalla amplificadora de señal y toda la parafernalia que detectaba hasta el pedo una mosca, nada nada a instalarlo urgente mente, que lo quite porque me dieron un pequeño susto los verdes.
Muchas gracias por la información. :yawinkle:
Ten en cuenta que en Francia ya están prohibidos hasta los tonton con información de radares, no se cuanto tardarán en llegar a España pero seguro que llegan, aprovecha mientras tanto. Un saludo
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

El verano pasado en Francia los Tomtom no lo estaban solo en Suiza como siempre, de todas maneras no lo discuto porque como dije anterior mente hace mucho que no toco el tema.
Tendré que informarme bien pues en Septiembre me toca como todos los años recorrer Europa.
Llevo barios años intentando hacer un post con fotos del recorrido son 3.800 km. desde Pucela al delta del Danubio, para que veáis las dos carreteras mejores del mundo según Top Gear, La Transalpina y La Transfagarasan, las dos en los Carpatos, una autentica pasada para los que como yo les guste conducir, a ver si este año me animo.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por ccavalles »

yo llevo desde hace dos años el onlyou de demac y estoy contento. Calidad precio está bien y están todo el día actualizando la base de datos.
Ahora no sabría ir si él. amortizado al poco de comprarlo, sobre todo con radares móviles ocultos.
Avatar de Usuario
Barbosa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 27 Dic 2012 10:47
Ubicación: BCN

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por Barbosa »

ccavalles escribió:yo llevo desde hace dos años el onlyou de demac y estoy contento. Calidad precio está bien y están todo el día actualizando la base de datos.
Ahora no sabría ir si él. amortizado al poco de comprarlo, sobre todo con radares móviles ocultos.

¿Qué tipo de instalación llevas, la fija o quita y pon? Abulta mucho en el parabrisa? Hace días que lo estoy sospesando
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por ccavalles »

un par de videos con el detector en marcha. Es de quita y pon y como ya dije, Me decidí por precio / calidad después de mucho leer en forocoches el apartado de radares. Por cierto a veces dan códigos ( eln forocoches) amigo que descuentan dinero sobre la compra. He comprado 2, uno para mí y otro de regalo, cero problemas, se actualizan gratis vía la pag del distribuidor. Creo que ha salido una nueva versión mejorada del onlyou
http://www.youtube.com/watch?v=ztf4tTGrggQ
http://www.youtube.com/watch?v=wyEVc38KI_Y
Avatar de Usuario
Barbosa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 27 Dic 2012 10:47
Ubicación: BCN

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por Barbosa »

Veo que hay dos versiones, sólo detector de radar y laser

http://www.demacmotor.net/catalog/produ ... ts_id=1006

y otra más cara que añade la base de datos gps, la combi ¿Créeis que con la primera es suficiente?
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por ccavalles »

si llevas un gps no sería necesario. Pero si quieres ir tranquilo y no sueles usar el gps,lo compraría con. Está bien que te avise de los fijos, posibles y demás. Depende de como emitan la señal un fijo, te lo podrías comer si vas deprisa.
en youtube tienes muchos ejemplos para ver como se comportan.

http://www.youtube.com/results?search_q ... KPyN9Fjf-g

saludos.
afsv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2013 21:33

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por afsv »

Barbosa escribió:Veo que hay dos versiones, sólo detector de radar y laser

http://www.demacmotor.net/catalog/produ ... ts_id=1006

y otra más cara que añade la base de datos gps, la combi ¿Créeis que con la primera es suficiente?
Hay una página que te da información y valoración por puntos de los diferentes detectores avisadores de radares. Creo que es ilustrativa y te dará una idea muy buena de los diferentes tipos y precios la página es www.anticaspas.es
Un saludo
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por ccavalles »

http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30
me fío más de la gente que los tiene y los prueba-
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por Stig »

lya4 escribió:Sí, yo opino lo mismo. Según creo recordar, son ilegales todos aquellos sistemas que interfieran y/o modifiquen y/o anulen las señales de la policía. Por esto mismo, como los detectores de radar no modifican ni interfieren ni distorsionan las señales de la policía, son completamente legales.

Un saludo.
me temo que la cosa ya ha cambiado...

http://cincodias.com/cincodias/2013/07/ ... 10568.html

y se veía venir. Y lo que vendrá....
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Detector de radar

Mensaje sin leer por Me262a »

kamicaceeeeee a quitar el artilugio otra vez!

Se hecha de menos tiempos anteriores, teníamos peores coches, pero todo era más divertido!!
Responder