bluetooth en s-type 1999

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
corconte
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2011 17:41

bluetooth en s-type 1999

Mensaje sin leer por corconte »

Hola!! soy nuevo por aqui y la verdad que he estado leyendo el foro y me encanta!!!
El tema es que me estoy volviendo loco para ponerle una conexion bluetootha mi jaguar, ya que lo mas facil es meter un 2din pero no quiero modificar la consola central porque me encanta tal y como esta.
he probado con un transmisor de fm, la verdad que cuemple con su cometido, pero se oyen interferencias y a mi si no es perfecto no me gusta, otra opcion es un aparato que se llama xcarlink.
no se si alguno de vosotros lo conocera o usara, pero tiene muy buena pinta, simula un cargador de cd, se conecta en la misma toma, pero el tema es que depende de tu coche o radio se tiene que comprar con un conector u otro, en muchas web te hablan de xcarlink para renault ford y demas, pero de jaguar no veo nada, a ver si alguno save que conector tengo que comprar, o que tambien me vale, a ver si alguno sabe de otra opcion, espero ansisos vuestras respuestas y consejos que se que hay gente 10 por aki....un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: bluetooth en s-type 1999

Mensaje sin leer por TheShadow »

no conocia este equipo que comentas, parece similar al que ofrece Jaguar, pero yo hablaria con el fabricante, para ver si es compatible con Jaguar, otra opcion que tienes es un Parrot MKI9200, del que ademas hay conectores para en Jaguar.
corconte
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2011 17:41

Re: bluetooth en s-type 1999

Mensaje sin leer por corconte »

Muchas gracias, pero no me convence la idea, a mi eso de tener aparatos por la consola no me gusta nada, prefiero algo que no se vea, te hare caso e intentare buscar solucion con el fabricante o en otro sitio, de toas formas si alguien sabe algo que me diga, y si yo me entero de algo pues os comento, que me imagino que no sea el unico que pase de poner parrot´s y demás historias en el coche......jaja saludos
corconte
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2011 17:41

Re: bluetooth en s-type 1999

Mensaje sin leer por corconte »

Bueno, pues después de volverme loco y no encontrar nada, lo mas parecido es el parrot que comentabas, aunque hay modelos mas discretos, la variante que admite la reproducción bluetooth es la mk, que es lo que tu me digistes, pero como me parecía muy grande, pues cogeré uno de la misma pero mas pequeñito, mira que me repito eee...jaja..... y bueno como ya te dije que no me gustaba que se viera, lo mandaré instalar en la guantera o en algun sitio escondidito, cosa en la que no habia caido antes..... ahora solo queda saber el importe de la factura...que con eso de ser parrot...nose....en fin almenos tengo una buena solución......muchas gracias y seguiré leyendo el foro que esta chulo chulo......saludossss!!!![*]
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: bluetooth en s-type 1999

Mensaje sin leer por TheShadow »

esperamos ver tu instalacion, OJO, hay tres MKI, uno sin pantalla, que creo que te puede interesar, uno con un a pantalla pequeña azul y otro con pantalla color, mira el que mas te interes, yo cre que alguno con pantalla, aunque sea la pequeña, y oculta, mas que nada por ver las configuraciones, actualizar el firware, etc, que sin pantalla es bastante mas complicado.
corconte
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2011 17:41

Re: bluetooth en s-type 1999

Mensaje sin leer por corconte »

yo tengo en la consola el accesoria para el teléfono móvil, ya sabes, una especia de cajón extraíble para un motorola startack jaguar que para ser del año 99 o anterior el dichoso teléfono piden 256 euros, cosa que me parece una autentica barbaridad, así que no hay que decir que ese accesorio no lo uso en absoluto, he estado pensando en utilizar ese hueco y mandar que me pongan bien hecho el de la pantalla, así quedaría como integrado, la verdad que creo que puede quedar bastante bien, a ver si lo miro y cuando lo ponga os paso una foto, aunque no creo que cueste mucho imaginárselo jaja
Responder