USB/MP3 Resuelto

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
pedropgg

USB/MP3 Resuelto

Mensaje sin leer por pedropgg »

Estimados foreros, he dado muchisimas vueltas con el tema del USB, conexion ipod...etc, os comento mis resultados por si a alguien le puede evitar perdidas de tiempo.

Tengo un S-type del 2005 y me comentan en el concesionario (en dos) que ese modulo ya no lo ponen por problematico en mi coche, estudio muchas posibilidades, pero probadas en nuestros coches ninguna, un distribuidor Dension me dice que el unico producto para mi coche es el dension ice one, que va conectado por cable a la antena y que se puede conectar cualquier producto de apple, con el inconveniente que siempre seria sonido de radio y que en grandes ciudades seria inevitable la perdida de señal.
Aunque van mejor que un transmisor FM por ondas, no me termino de convencer.
Unica salida.....manos libres con toma de USB, aux etc....me hablan muy bien del parrot, aunque hay quien dice que tiene sus limitaciones de sonido.

El mismo distribuidor de Dension (escudero fijo) me dice que el tiene en su coche (volvo) un motorola tk30 que a diferencia del parrot saca mucho mejor sonido, y desde mi punto de vista es pequeñito y elegante, ademas se pueden conectar dos moviles a la vez, por lo que voy a intentar conseguirlo con puntos movistar e instalarlo en un instalador que me cobra 30 por instalacion y 40 por cable adaptador para jaguar.

Cuando lo tenga os comentare los resultados.

Gracias a todos por todo.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: USB/MP3 Resuelto

Mensaje sin leer por citronio »

y fotitos Pedro :rolleyes: , a ver si hay suerte :finga:
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: USB/MP3 Resuelto

Mensaje sin leer por jag77d »

Sí, eso, fotos y demás detalles, que si te sale bien la jugada voy yo detrás... :yawinkle:

Por cierto, dispone de entrada auxiliar para conectar un MP3?
pedropgg

Re: USB/MP3 Resuelto

Mensaje sin leer por pedropgg »

Si, tiene toma para USB, Ipod y Para cualquier MP3. El lunes me lo instalan, la duda es donde colocarlo, pienso que cerca de la palanca de cambios seria lo mas cómodo. Pasaré fotos y opiniones.

Aquí tenéis la descripción y especificaciones técnicas:

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES ... -Kit-ES-ES
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: USB/MP3 Resuelto

Mensaje sin leer por jag77d »

Perfecto, gracias... :yawinkle:
pedropgg

Re: USB/MP3 Resuelto

Mensaje sin leer por pedropgg »

Ya tengo el manos libres en mi poder, el lunes por la tarde me lo instalan, la unica duda es donde colocarlo, o en la parte izquierda del volante lo que seria muy discreto o junto la palanca de cambio que seria muy comodo. En funcion a las posibilidades que me ofrezca el instalador sopesare y vere. Os mandare fotos.

Ahora se me plantean muchas dudas, que si os interesa comentare cuando este instalado, por ejemplo, cuando este reproduciendo la musica por el usb del manos libres oire el sensor de aparcamiento?? oire las indicaciones del gps?? no tengo ni idea. Por lo que he leido en el manual si nuestro equipo de sonido tuviese toma auxiliar se compatibilizarian mejor los equipos de audio, pero no se. Lo testeare a fondo por si alguien opta por esta opcion que ademas de muy economica parece que da buenos resultados.

Un saludoo
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: USB/MP3 Resuelto

Mensaje sin leer por jag77d »

o.k., ya nos irás contando... :yawinkle:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: USB/MP3 Resuelto

Mensaje sin leer por citronio »

hola, en teoria deberán instalartelo como un manos libres normal, con lo cual instalan una piña de conexión nueva, por lo tanto no debería interferir en el resto de funciones, aunque también es posible que actue como el MUTE del telf y si suena el motorola hace MUTE en el resto, no se se tendrá que ver.
Por eso te recomendaba el modulo ACM, por que al actuar como el cargador de CD no afectaba a nada.
Aunque Motorola no es una marca de 3 al cuarto, saben lo que hacen y lo tendrán todo estudiado.
suerte y ya cuentas.
pedropgg

Re: USB/MP3 Resuelto

Mensaje sin leer por pedropgg »

A ver por donde empiezo, estoy contentisimo con el producto que he comprado, la calidad de sonido es genial y el coste ha sido el menor de todos los que he barajado, con 40.000 puntos movistar me costo 52 euros y por el cable y la instalacion me han cobrado 70, es decir, por 120 euros tengo un reproductor MP3 de calidad con tomas USB, Jack Ipod, suena francamente bien. HE dejado las tomas en la guantera central y queda genial, con la consola del manos libres he dudado mucho, entre estetica o comodidad, ya que los mandos del volante y de la radio quedan anulados, asi que he optado por la practicidad y lo he colocado a la izq de la palanca de cambios, llega facilmente con el brazo apoyado y cambiando con el dedo.

Os adjunto una fotos (pesimas) pero algo es algo.

Altamente recomendable, si hubiese querido me podrian haber puesto la consola del manos libres dentro del cenicero (cabe perfectamente) pero como he dicho varias veces....comodidad, si me canso lo cambiare porque repito que las opciones son muchas.

http://img22.imageshack.us/i/28032011364.jpg/
http://img848.imageshack.us/i/28032011365.jpg/
http://img38.imageshack.us/i/28032011366.jpg/
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: USB/MP3 Resuelto

Mensaje sin leer por jag77d »

Ups!!! Qué mandos quedan anulados exactamente?
pedropgg

Re: USB/MP3 Resuelto

Mensaje sin leer por pedropgg »

A ver, mientras se reproduce musica por le manos libres el circulito de volumen de la radio cd y los mandos del volante se quedan inutilizados. Pero solo apretando un boton se puede apagar y todo vuelve al origen.
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: USB/MP3 Resuelto

Mensaje sin leer por jag77d »

Entiendo, y entonces el volumen pasas a gestionarlo por al TK-30, correcto?
pedropgg

Re: USB/MP3 Resuelto

Mensaje sin leer por pedropgg »

Exacto
Responder