Famoso tema de MP3

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Famoso tema de MP3

Mensaje sin leer por citronio »

tonixtype escribió:no se si será lo mismo preo yo compré esta referencia C2P13741 instalation ipod kit original jaguar y me costó 50 euros.
Hola Tony ¿pùedes hablarnos algo mas de esa referéncia? no se , poner direcciones web, fotos o donde lo compráste?
Sería de gran ayuda
Saludos
Pepe
Bert
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2012 16:28
Ubicación: Madrid

Re: Famoso tema de MP3

Mensaje sin leer por Bert »

¿Alguien sabe si el Stpype tiene instalado en el equipo de radio amplificador?, me he decidido a poner un parrot, pero el instalador me pregunta si tiene amplificador, pues varía el precio.
gracias.
PREDICADOR
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 07 Ago 2013 13:15
Ubicación: ( Badajoz )

Re: Famoso tema de MP3

Mensaje sin leer por PREDICADOR »

Buenos días, una vez presentado me pongo a explicaros.... hace unos días he comprado un xtype 2.5 executive....,mi intención es cambiarle el audio, he pensado varias opciones y no sé si se podrán o no hacer, de momento he leido todo lo que al respecto pone en los foros. Por un lado he pensado instalar un radio cd mp3 pionner que tengo de mi antiguo coche, he pensado quitarle los altavoces que tiene en las puertas, los 4 e instalarle unos mas potentes y nitidos... a la vez ponerle dos en la bandeja trasera que son de 350 vatios. Yo no soy de los que van con el pum pum este dominguero, con todos los respetos, pero me gusta la musica con sus graves y agudos, al estilo clasico de " tipo vinilo ", logicamente no busco tanta potencia ni nada parecido.
Por otro lado he visto que no todo es compatible con el estado actual del jaguar, no todo se puede poner, colocar, acoplar. He visto también las opciones del Parrot y demás, así como los Multimedia Clarion, espero que me aconsejeis, os lo agradezco, a la espera de vuestras noticias os mando un saludo....
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Famoso tema de MP3

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo en cualquier caso, recomiendo, un equipo sin MP3 (mala calidad), y que se pueda adaptar perfectamente al S-Type, incluido funcionamiento de mandos del volante...
Responder