XJ8 (308) Pasar Cables desde Maletero al interior del coche

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
etalon
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2009 11:20

XJ8 (308) Pasar Cables desde Maletero al interior del coche

Mensaje sin leer por etalon »

Pues eso, me preguntaba si algún forero sabría decirme una manera fácil y práctica para pasar cables desde el maletero de un XJ8 (308) al interior del vehículo. He estado mirando por encima el tema e intenté seguir el cable del cargador de CDs pero se metía por la zona izquierda donde esta el depósito de gasolina y me da un poco de temor pasar cables por ahí, por lo tanto, si alguien me puede decir como pasarlos por el lado derecho mejor.

Gracias a todos,
Etalon.
etalon
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2009 11:20

Re: XJ8 (308) Pasar Cables desde Maletero al interior del co

Mensaje sin leer por etalon »

Hola a todos,
Comentaros que una opción es desmontar los asientos y la bandeja trasera. El procedimiento es bastante sencillo pero algo tedioso:
* Quitar las tapas de las cajas de fusibles de ambos lados.
* Quitar dos tornillos torx (uno a cada lado).
* Ahora se puede sacar la parte inferior del asiento, descubriendo así 3 tornillos que hay que quitar (Ambos lados + central).
* Quitar embellecedores de los cinturones y ya se puede desmontar el respaldo de los asientos levantándolos un poco.
* Desplazarr la bandeja trasera y veremos una apertura bastante grande que viene del maletero.

Saludos,
Etalon.
etalon
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2009 11:20

Re: XJ8 (308) Pasar Cables desde Maletero al interior del co

Mensaje sin leer por etalon »

Prueba superada, he pasado cables por ambos lados: por la izquierda los del ordenador (alimentación, vídeo, Cámara y 3 "sin uso" por ahora) y por la derecha los de sonido (cables de audio etapa de sonido, un RCA y la ignición de la etapa) . El proyecto JaguarPC empieza a tomar forma. Colgaré fotos más adelante.

Un saludo, Etalon.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XJ8 (308) Pasar Cables desde Maletero al interior del co

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar-PC???, esperamos fotosss
Responder