Página 1 de 1

PANTALLA S TYPE

Publicado: 06 Nov 2010 14:34
por DAVILO
Hola a todos,
Estoy interesado en cambiar la radio de mi S type, me gustaria que pusierais fotos del interior del coche con radios instaladas fuera de origen, mas que nada para hacerme una idea de como quedan y sobre que modelos inclinarme,

Gracias saludos,

Re: PANTALLA S TYPE

Publicado: 18 Nov 2010 15:08
por Técnico
Buenas tardes
Imagino que será hasta el 2002, verdad?

Re: PANTALLA S TYPE

Publicado: 25 Nov 2010 21:48
por DAVILO
Yo tambien estaria interesado...compañeros fotos por favor.... :yawinkle:

Re: PANTALLA S TYPE

Publicado: 29 Nov 2010 10:34
por citronio
Siempre que sea del 2003 en adelante, Visitad este enlace de un hilo que abrió Puchi y hacia la mitad BIFI con varios enlaces nos enseña como quedó en su X type su doble din. viewtopic.php?f=36&t=2213
Si es anterior, no hay mas que cambiar el autorradio por uno normal .

Re: PANTALLA S TYPE

Publicado: 28 Ene 2011 21:44
por DAVILO
Ya tengo instalada una autoradio con pantalla digital queda muy bien con el interior y no rompe para nada la linea del coche...mañana con algo mas de tiempo pondre fotos del antes y el despues....

Re: PANTALLA S TYPE

Publicado: 15 Jun 2011 00:30
por JoseMD
Buenas, tengo un Jaguar S-type R modelo 2004 (sin navegador con radio CD en salpicadero) y me gustaria montarle un Navegador original de otro Stype R que he encontrado. ¿Seria posible? Espero vuestras respuesta por favor. GRACIAS

Re: PANTALLA S TYPE

Publicado: 15 Jun 2011 00:33
por JoseMD
También me gustaria saber que tipo de parktronic no original podria montarle ahora que lo estoy pintando completamente. Gracias de nuevo y encantado de haber entrado en este foro.

Re: PANTALLA S TYPE

Publicado: 15 Jun 2011 06:06
por TheShadow
JoseMD escribió:También me gustaria saber que tipo de parktronic no original podria montarle ahora que lo estoy pintando completamente. Gracias de nuevo y encantado de haber entrado en este foro.
respecto a los sesores de aparcamiento traseros, yo pondria los mas sencillo de pitidos, conectados a la luz de marcha atras, eso si de una buena marca y sin pantallitas ni tonterias de esas.

Re: PANTALLA S TYPE

Publicado: 15 Jun 2011 11:40
por JoseMD
Gracias por tu ayuda The shadow, era mi idea desde luego. Pero me han hablado de unas bandas magneticas en el interior del paragolpes que no hay en este caso ni que perforar (aunque tambien he escuchado que no dan tan buen resultado como las otras) Que me dices al respecto¿? GRACIAS, del navegador me pueden decir algo por favor¿? GRACIAS DE NUEVO

Re: PANTALLA S TYPE

Publicado: 15 Jun 2011 20:39
por SAM
mirate este enlace de ebay...es lo mas "normalito" en 2DIN que he visto para el S-Type.


http://cgi.ebay.es/2-Din-DVD-GPS-DVB-Pl ... 3901wt_905

Re: PANTALLA S TYPE

Publicado: 16 Jun 2011 11:07
por JoseMD
Gracias por indicarme el enlace, pero creo que ese navegador no sirve para el Jaguar ya que tengo que modificar el climatizador, y concretamente cuando me referia al navegador es a un navegador original de Jaguar de otro modelo igual que el mio. Saludos.

Re: PANTALLA S TYPE

Publicado: 21 Jun 2011 15:26
por JoseMD
Buenas de nuevo, he comprado un Jaguar S-type R para despiece y quiero colocarle el navegador de dicho coche a mi otro Jaguar S-type R que ya tenia en propiedad pero sin Navegador, podriais ayudarme, me comentan que hay que cambiar el sistema electrico, climatizador, etc. Es mucho follon esto, funcionará bien¿? me dicen que no me recomiendan cambiar el tema electrico de un vehiculo a otro.... POR FAVOR decirme algo al respecto. GRACIAS.

Re: PANTALLA S TYPE

Publicado: 21 Jun 2011 17:43
por David
JoseMD escribió:Buenas de nuevo, he comprado un Jaguar S-type R para despiece y quiero colocarle el navegador de dicho coche a mi otro Jaguar S-type R que ya tenia en propiedad pero sin Navegador, podriais ayudarme, me comentan que hay que cambiar el sistema electrico, climatizador, etc. Es mucho follon esto, funcionará bien¿? me dicen que no me recomiendan cambiar el tema electrico de un vehiculo a otro.... POR FAVOR decirme algo al respecto. GRACIAS.
Pues imagino que lo mejor, práctico, económico y menos problemático será poner un Tom Tom o similar. Lo que comentas, creo que va aser muy lioso. Bueno, de hecho no creo, afirmo, que será tremendamente lioso.

Re: PANTALLA S TYPE

Publicado: 26 Jul 2011 21:14
por vicente
Imagen

este es el mio

Re: PANTALLA S TYPE

Publicado: 12 Ago 2011 10:51
por joseh
vicente escribió:Imagen

este es el mio
... y simplemente viendo la captura que has hecho ya deduzco que le da 20 vueltas y media al original de serie que trae el XF, que menuda castaña, parece mentira. Un saludo.

Re: PANTALLA S TYPE

Publicado: 29 Ago 2011 23:09
por vicente
pues no he visto la del xf.. pero me puedo iamginar que como la de cualquier navegador de origen... este lleva instalados el tomtom, el igo, el ozi explorer( es mas de cartografia que de rutas) el navigon y no se cual mas... el mejor para mi gusto el igo.