..Finalmente Parrot para el iphone

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

..Finalmente Parrot para el iphone

Mensaje sin leer por Puchi »

Hola a todos,

Después de darle muchas vueltas para conectar el iphone al equipo de música me he decidido por el Parrot MKI 9200 (Shadow lo comentó en otro post y me informé sobre el modelo)
La experiencia está siendo buena. El sonido es muy bueno, ya que la conexión es por cable. Vamos, que no ha perdido calidad de sonido en absoluto. La centralita que te instalan administra el sonido y tiene una lista de ecualización bastante aceptable, en mi caso después de mirar todas las opciones opté por "espacialización de sonido" (si si, espacial), algo así como sonido 3-D, según información del manual. Suena muy bien, mejor de lo que esperaba para lectura de archivos MP3.
Viene con un pequeño display que te muestra las portadas de los discos (trae fondos de pantalla y permite insertar archivos de imagen para personalizarlo mas), aparte de servir para otras funciones propias del bluetooth, así como un mando a distancia que se puede adherir casi en cualquier sitio. Los dos aparatos son pequeños y discretos, así que no rompe en absoluto la estética del salpicadero. Otro día pongo unas fotillos para que veais cómo queda.
Por ahora lo único que se me está resistiendo es la sincronización de agenda, y no me ha dado tiempo de ver mas funciones del bicho (que las tiene). Parrot incluye en su web actualizaciones periódicas del sistema, así que estoy razonablemente tranquilo respecto a posibles fallos que pudieran aparecer en temas de compatibilidad.
Lo mas importante era solucionar el tema de la música y ya lo he resuelto. A partir de ahora se acabó hurgar en la guantera buscando CD´S.
Pues eso, que estoy muy contento con el nuevo gadget, si quereis mas información no teneis mas que preguntar.

Saludos

Jose Antonio
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ..Finalmente Parrot para el iphone

Mensaje sin leer por TheShadow »

me alegro de tu decision, ya que como tu comentas, es un magnifico equipo, una magnifica solucion (bluettth-mp3), y a un precio muy competitivo.

Esperamos fotos....
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ..Finalmente Parrot para el iphone

Mensaje sin leer por David »

Fotos, fotos...
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: ..Finalmente Parrot para el iphone

Mensaje sin leer por Puchi »

Buenas,

Quiero subir las fotos, pero me da el mensaje " disculpe, la cuota de adjuntos del sitio está a tope".
Estoy usando la opcion Subir adjunto, no sé si lo estoy haciendo correctamente, los archivos los he reducido de tamaño y tienen unos 60 kb, debería dejarme no?
Por favor, alguien que controle bien el subir fotos que me indique cómo hacerlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ..Finalmente Parrot para el iphone

Mensaje sin leer por TheShadow »

mira el tutorial que hay en el foro : viewtopic.php?f=30&t=18
tiene que funcionar.
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: ..Finalmente Parrot para el iphone

Mensaje sin leer por Puchi »

Ok, voy a intentarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: ..Finalmente Parrot para el iphone

Mensaje sin leer por Puchi »

[img][IMG]http://img203.imageshack.us/img203/1848 ... 40x480.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Bueno, me pegó los enlaces aunque no los muestra en pantalla. Se me olvidaba esta foto, a ver si esta vez sale directamente en el mensaje la imagen.
Perdón por la chapuza.

Saludos.
Avatar de Usuario
daps70
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 27 Jul 2010 19:34
Ubicación: Cádiz

Re: ..Finalmente Parrot para el iphone

Mensaje sin leer por daps70 »

Me parece la mejor opción en conjunto, discreta y no rompe en exceso la armonía del interior...
Te ha quedado perfecto

Salu2
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ..Finalmente Parrot para el iphone

Mensaje sin leer por TheShadow »

fantastico y ademas, por un precio muy asequible tienes bluetooth y reproductor(acm), mejorado. :rolleyes:
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: ..Finalmente Parrot para el iphone

Mensaje sin leer por Puchi »

Gracias. La primera razón por lo que me lo he instalado era para solucionar el tema de la música, porque es de facto un equipo de música nuevo, la centralita que incluye administra el sonido, y de paso ya dispongo de manos libres en el coche que tambien es muy importante. Ayer probé las llamadas y funciona muy bien. 2 pájaros de un tiro y por un precio mas que razonable - 260 ? instalación incluida-. También me decidió el tema de la casi nula ruptura de la apariencia habitual del salpicadero, solamente el display que yo he puesto en la tapa del cenicero, pero que se puede colocar en otros sitios, a la hora de instalar es cuestión de decirle al del taller que tire un poco mas de cable.
Como no todo van a ser buenas noticias, me informé en los foros de parrot acerca del funcionamiento general, y pude comprobar un error comentado en estos, que da de vez en cuando, que es el "reseteo" que da el dispositivo y que puede dar algunas veces. Cambié de disco en trayecto y se apagó y volvió a encender, y luego no me reconocia el iphone, hasta que no paré y desenchufé y volví a enchufar el tfno, no me funcionó.
Pero no hay que desanimarse, estos errores son factibles debido a las continuas actualizaciones de versión en los móviles tipo iphone, pero como parrot también tiene su propia plataforma de actualización, será cuestión de tener paciencia y que subsanen el error en posteriores actualizaciones propias.
Por lo demás, muy contento. Si quereis la dirección del taller donde me lo hicieron os la doy sin problemas. Está en Collado Villalba y son muy serios. Y lo mejor de esto es que no he perdido la posibilidad de usar el equipo de serie, ahí sigue para cuando quiera usar los CD´S. Llevo 2 equipos montados, literalmente.

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ..Finalmente Parrot para el iphone

Mensaje sin leer por TheShadow »

efectivamente, los parrot, y todos los demas, hay que actualizarlos de firmware, para que reconozcan los nuevos moviles.
Antes era un lio, pero ahora parrot, tiene un software generico que actualiza todos sus modelos, por lo que te lo bajas a un protatil con bluettoth, lo conectas al Parrot y lo actualizas, mas sencillo imposible.
Responder