Ipod en X-type

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
manucar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 05 Ago 2010 21:04

Ipod en X-type

Mensaje sin leer por manucar »

Alguien sabe si le puedo meter un cable a mi radio para un ipod, además del transmisor?
Mi coche es un xtype del 2006
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ipod en X-type

Mensaje sin leer por TheShadow »

tienes dos opciones,

1.- ACM, original , eso si vale un paston y las prestaciones regulinnnnn
2.-un parrot MKi9200, ver : http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres
a la vez pones bluetooth y reproductor ...
Avatar de Usuario
manucar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 05 Ago 2010 21:04

Re: Ipod en X-type

Mensaje sin leer por manucar »

gracias, pero lo de un encendedor que se conecte al ipod por la radio.
Es cierto que hay interferencias?

P.D: Ya tengo el bluetooth y donde puedo conseguir el acm?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ipod en X-type

Mensaje sin leer por TheShadow »

no se en X-type, pero en XJ, yo lo probe y no se oia nada, ya que esta tan bien blindado ante interferencias, que una "mini emisora", en el interior no se sintoniza.

el ACM, se instala en cualquier concesionario oficial , pero ya te aviso que vale un paston y solo reproduce listad de reproduccion de un ipod/iphone, es decir no puedes ir albun a albun, no cancion a cancion.
Avatar de Usuario
manucar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 05 Ago 2010 21:04

Re: Ipod en X-type

Mensaje sin leer por manucar »

lo mejor será esperar a que se estropee la radio y meterle una completa:mp3,ipod,sd,gps,...
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Ipod en X-type

Mensaje sin leer por lya4 »

Parece ser que hay una "Connectivity Box" que vende Jaguar y que te permite conectar por USB (una memoria externa o un Ipod) y por una toma auxiliar. Eso sí, 400 eur. más o menos y encima no me terminan de asegurar que puedas cambiar las canciones con el mando del volante.

Eso sí, me comentaron que ahora mismo Jaguar no suministra este aparato porque están a punto de sacar una nueva versión que sea compatible con el Iphone.

Yo veo una pasada pagar eso por un simple adaptador, la verdad.

Al final, después de empollarme varias opciones, me he decidido a montar en mi X Type la Pioneer MVH-8200BT, que lleva manos libres y manejo de ipod & iphone (es de 1 DIN).

Y con la ayuda de nuestro compañero ocsido para conseguir el cable adaptador con interface incluido, el cable especial para controlar el ipod CD-IU50V, el marco de doble din y el cable de la antena, lo mismo me animo y la instalo yo mismo.

Ya os iré contando.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Ipod en X-type

Mensaje sin leer por ocsido »

lya4 escribió:Parece ser que hay una "Connectivity Box" que vende Jaguar y que te permite conectar por USB (una memoria externa o un Ipod) y por una toma auxiliar. Eso sí, 400 eur. más o menos y encima no me terminan de asegurar que puedas cambiar las canciones con el mando del volante.

Eso sí, me comentaron que ahora mismo Jaguar no suministra este aparato porque están a punto de sacar una nueva versión que sea compatible con el Iphone.

Yo veo una pasada pagar eso por un simple adaptador, la verdad.

Al final, después de empollarme varias opciones, me he decidido a montar en mi X Type la Pioneer MVH-8200BT, que lleva manos libres y manejo de ipod & iphone (es de 1 DIN).

Y con la ayuda de nuestro compañero ocsido para conseguir el cable adaptador con interface incluido, el cable especial para controlar el ipod CD-IU50V, el marco de doble din y el cable de la antena, lo mismo me animo y la instalo yo mismo.

Ya os iré contando.

http://www.fitaudio.com/?View=entry&EntryID=99
salludos

Un saludo.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Ipod en X-type

Mensaje sin leer por lya4 »

ocsido escribió:
lya4 escribió:Parece ser que hay una "Connectivity Box" que vende Jaguar y que te permite conectar por USB (una memoria externa o un Ipod) y por una toma auxiliar. Eso sí, 400 eur. más o menos y encima no me terminan de asegurar que puedas cambiar las canciones con el mando del volante.

Eso sí, me comentaron que ahora mismo Jaguar no suministra este aparato porque están a punto de sacar una nueva versión que sea compatible con el Iphone.

Yo veo una pasada pagar eso por un simple adaptador, la verdad.

Al final, después de empollarme varias opciones, me he decidido a montar en mi X Type la Pioneer MVH-8200BT, que lleva manos libres y manejo de ipod & iphone (es de 1 DIN).

Y con la ayuda de nuestro compañero ocsido para conseguir el cable adaptador con interface incluido, el cable especial para controlar el ipod CD-IU50V, el marco de doble din y el cable de la antena, lo mismo me animo y la instalo yo mismo.

Ya os iré contando.
http://www.fitaudio.com/?View=entry&EntryID=99
salludos

Un saludo.

Coj*nudo..... :supz: :supz:

Saludos.
Responder