DVD para entretener al personal

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

DVD para entretener al personal

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Hacia tiempo que le daba vueltas al tema del DVD para que el personal no este siempre ¿cuanto falta? pues como no quería quitar el aparato original y poner un aparato con pantalla empecé a mirar otras opciones.
Un monitor con DVD de techo como que no, por que empiezan a tocar todos y termina como el rosario de la aurora y mas si delate en el asiento del acompañante va quien manda, opción no a lugar.
Las pantallas en los cabezales ni soñarlo pues con mucha luz de día casi ni se ven, y sobre todo llaman mucho la atención a los amigos de lo ajeno.
La solución por la que octe un DVD portátil y un monitor de techo.
Un DVD portátil con carga lateral del cd 80?, monitor de techo 120?, un alargador de vídeo y audio mas cuatro adaptadores de antena que ahora explicare para que 40?, y mas importante si quieres que suene por el equipo del coche un modulador de FM 60?, bastante caro pero merece la pena si queremos un buen sonido, los adaptadores de antena son precisamente para puentear este aparato entre la antena y nuestro equipo que al conectar el DVD tiene una frecuencia fija en la cual no deja entrar interferencias externas, si os fijáis en una de las fotos en el monitor del techo tiene encendidos cuatro luces rojas es el sonido para cuatro auriculares infrarrojos.
Pues con todo me gaste 300? sin cotar mi mano de obra, creo que es una opción interesante si eres un poco mañoso pues con el techo rígido tienes que hilar muy fino pero si tienes techo corredizo sin problemas.
Así esta normalmente en casa.
Imagen
Y así cuando sale de viaje.
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora si que disfruto del viaje sin el ¿cuanto falta? y necesito ir al servicio no se acuerdan de nada así da gusto, asta la mascota va entretenida.
Espero haber aportado algo o daros alguna idea si tenéis alguna duda preguntar que para eso estamos.
Perdón por el ladrillo GRACIAS.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DVD para entretener al personal

Mensaje sin leer por TheShadow »

Videos a Tope....,
Responder