i-phone

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
duno
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2010 10:45
Ubicación: Ciudad Real

i-phone

Mensaje sin leer por duno »

Hola a todos. Tengo un S-Type 2.7D V6 Sport. Cuenta con todo tipo de conexiones (USB, ipop incluidos). Mi problema es que en la conexión del ipop, cuando enchufo el iphone, en el teléfono me indica que este dispositivo no está preparado para el iphone. Teneís alguna idea de como preparar el dispositivo para que reconozca el teléfono. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: i-phone

Mensaje sin leer por TheShadow »

No te etiendo bien,
1.- si tienes el modulo ACM, tiene que funcionar la reproducccion de musica desde el iphone, cre que solo seis listas de reproduccion.
2.- en tener el modulo ACM, no implica tener el modulo de Bluetooth, por lo que el telefono no funcionaria.
¿ es asi como lo tienes?
duno
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2010 10:45
Ubicación: Ciudad Real

Re: i-phone

Mensaje sin leer por duno »

Primero, muchas gracias por tus molestias. Segundo, siento haberte hecho perder el tiempo por culpa de mi ineptitud.
Te cuento: tengo el modulo bluetooth y tengo la salida para conectar el ipod. El problema era que conectando el iphone a esa salida no me permitía escuchar la musica que tengo en la aplicación de ipod del teléfono. Resulta que el iphone lo tengo poco tiempo y no me había preocupado hasta hoy en anular el registro del móvil antiguo en el dispositivo de bluetooth, por lo tanto no me reconocía el teléfono. Una vez que he anulado el registro del otro móvil y he registrado el iphone, aunque me sigue avisando que ese dispositivo no está preparado para iphone y que puede llegar la señal con poca intensidad y con interferencias, pero ya me permite acceder a la aplicación del ipod cuando lo enchufo. Lo que todavía no he podido comprobar es si cuando utilice el iphone para hablar, y esté enchufado a la salida ipod, accederé vía bluetooth o vía salida del ipod. Cuando lo compruebe os lo cuento. Independientemente, cuando esta desenchufado de la salida de ipod el móvil funciona como cualquier otro por el dispositivo de bluetooth.
Muchas gracias y un saludo.
Responder