Tipos de Navegadores y Programas

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tipos de Navegadores y Programas

Mensaje sin leer por TheShadow »

Actualmente los navegadores son una ayuda inestimable para ir correctamente a nuestro destino, hay muchos tipos, desde los integrados de fabrica, a los externos, aqui voy a mostrar tres externos.

Son de Izq. a der. Garmin Nuvi610, HTC P3300 y Mio701
Imagen

El garmin va fenomenal, buena duración bateria, etc, aunque es de concepto mas antiguo, ya que es un aparato \"dedicado\", y solo tiene GPS y Bluetooth.
Los dos otros aparatos son lo que \"se lleva\", son telefono, Pda y GPS, todo en uno.
El HTC P3300, es el \"coco\", lo mas moderno, en este caso le he instalado un TOMTOM v6, ya que es para otra persona.
El Mio701, es el que uso de telefono y como GPS en el Rover, he encargado un soporte para la moto, le he instalado el navegador MIOMapV3, que es el que mas me gusta, junto con el Garmin, ya que los graficos son muy buenos.

La visualización asi :
Garmin Nuvi, mapas Navitec v8
Imagen
HTC P3300, mapas TOMTOM v6
Imagen
Mio701, mapas MIOMAP v3
Imagen


Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

Oye, tiene buena pinta el Mio701, ¿sabes si tiene TMC?

Yo tengo el Route66 y es bastante bueno pero la voz no me gusta mucho y los gráficos son toscos, eso si el detector gps es muy preciso y el programa es capaz de simular la posición en túneles y zonas de pérdida temporal del gps.

El mio701 admite la localización de radares fijos?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si tiene TMC, pero hay que comprar un extra, como en todos.
De todos modos yo el TMC, no lo veo muy util, ya que en primer logar las emisiones han de estar actualizadas, lo cual en España, va mal, y en segundo lugar como tu sabes el trafico tiene un factor aleatorio alto, de forma que el mejor camino, dentro de 10m. puede no serlo.
Yo tengo el Mio, y va perfecto, pero ahora a salido el HTC, que es mas pequeño de tamaño, que no de pantalla, y encima tiene wifi.
Yo el Mio lo uso como mi telefono personal, pda y navegador.

A todos se les puede poner los radares fijos, etc, si tienes dudas segun el modelo yo te digo como se hace, para las descargas usa la pagina :
http://puntodeinteres.es/

es la mejor.

Lo bueno de PDA, es que puedes poner los mapas MIOMap, TomTom, Igo, Michelin, etc.

Respecto a obtener los mapas, ya sabes...
Última edición por TheShadow el 27 Nov 2006 06:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

¡Recibido! voy a investigar la web esta.

Muchas gracias por la info!
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

yo tengo el GPS integrado en el coche el que ofrece jaguar en opcion
trae el DVD con el mapa de europa pero ya anda un poco anticuado el coche es de 2002
supongo que se puede actualizar,es pillando un DVD nuevo?se le puede meter los puntos donde estan los radares para que pite o avise?

como usuario habiendo salido del mapa tanto por el norte como el este y oeste jeje(cabo norte en noruega,hungria y en alguna zona de portugal aunque hay habia mapa pero para que quedara en negro era chungo como no fuera en viaje en barco o algo) y puedo decir que funciona muy bien
y el adjetivo para su funcionamiento por la campiña inglesa pasa a ser simplemenet impresionante
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente tendrias que pillar el dvd de ultima version, en un concesionario oficial Jaguar o mirar por Ebay o Emule.

A los navegadores integrados, no se les pueden meter los radares, los que hace quien lo lleva es poner un Sherpa (muy barato y efectivo), para que le avise de los radares, aunque ahora han bajado tanto los precios de los navegadores, que casi compensa comprar un navegador externo.

Segun nuestros hermanos de JaguarForum, se pueden conseguir en Ebay \"I bought a DVD version AG to update my 2003 vAE on Ebay for £30\", pero seguro que es en ingles y tendrias que ver la compatibilidad.
Yo \"bucearia\" por Ebay y Emule.

He mirado mas en JaguarForum, y yo lo que haria seria enterarme en el concesionario del numero de serie o P/N del DVD mas actualizado que se ejecute correctamete en mi automovil, y luego con esa informacion buscarlo.
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Mensaje sin leer por Angel »

Jaime, mira nel emule, jejeje.

The Shadow, te olvidas del tomtom Mobile el que tengo yo. xD

Ahora estan a punto de salir varios como el Navigon Mobile que es aleman, pero yo creo que el mejor es el Ndrive, aqui no tiene ninguna fama, en portugal si, pero a la hora de la cartografia es el mas completo. en www.ndrive.com puedes bajarte una demo

pd: alguno pregunta por los radares jeje no se porque :lol: :lol: :lol:

Imagen


el sherpa vale 150â,¬ creo y por eso te montas un Mobile que te vale tanto pa rutas a pie como nel coche y no hay que pagar para las actualizaciones de la base de datos y aparte cada semana tienes una nueva www.kachoperro.net
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Coj.... la foto , pero la verdad el que yo en el año 2003 he de confesar que sufri una experiencia parecida , me pase como 4 ó 5 vehiculos juntos , con la mala suerte de que el primero era de los señores guardias , con lo que la persecucion fue a por mi , en esa ocasion me costo 300 â,¬ y un mes de carnet.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Angel escribió:J
Imagen


Simplemete Impresionante :lol: :lol: :lol: ....
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

flgm escribió:Coj.... la foto , pero la verdad el que yo en el año 2003 he de confesar que sufri una experiencia parecida , me pase como 4 ó 5 vehiculos juntos , con la mala suerte de que el primero era de los señores guardias , con lo que la persecucion fue a por mi , en esa ocasion me costo 300 â,¬ y un mes de carnet.


Pero en tu caso seguro que tuviste un Chaffeour de Lujo :heart:
Responder