Altavoces en bandeja X-Type

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Altavoces en bandeja X-Type

Mensaje sin leer por ocsido »

Hola. Estoy pensando en poner dos altavoces en la parte inferior de la bandeja del X-Type. Tiene el hueco para estos bajo la bandeja trasera, aunque parece que es un altavoz doble cogido en la chapa. Se que alguna versión lo lleva, pero creo que las medidas son algo especiales igual que el encaje que tienen a la chapa. Quisiera saber si alguno lo llevais o si habeis desmontado la bandeja alguna vez, adaptado alguno o si sabeis donde puedo encontrarlos bien de precio. Un Saludo
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Altavoces en bandeja X-Type

Mensaje sin leer por Passada »

Me interesa, ya que quiero mejorar la calidad de sonido y ya he mejorado los agudos, ahora me falta grave, los medios con los altavoces de origen va bastante bien, pero para meter algo mas de grave necesito amplificar y no se como con la radio de origen de Jaguar.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Altavoces en bandeja X-Type

Mensaje sin leer por ocsido »

yo opté por cambiar el equipo directamente y poner un subwoofer. Por maletero grande que no sea, pero la ubicación de los altavoces traseros en las puertas, no acaba de gustarme, por eso busco alguna manera de instalarlos en la bandeja, aunque los de origen seguro que son carisimos.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Altavoces en bandeja X-Type

Mensaje sin leer por Técnico »

pues mira el precio de los altavoces en origen, que lo mismo te sorprende y te llevas la pareja por menos de 60?..............
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Altavoces en bandeja X-Type

Mensaje sin leer por ocsido »

Tu crees? no se, me da que no, aunque otra duda es que no se si los altavoces de la bandeja de origen son solo de graves, ya que el grueso de la bandeja es considerable.
GOMI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2008 11:36

Re: Altavoces en bandeja X-Type

Mensaje sin leer por GOMI »

El altavoz de la bandeja trasera cuadrado es un altavoz que viene de serie con el equipo premiun de alpine, yo lo pedi como extra cuando compre el coche y viene colocado en el espacio hundido de la bandeja, y creo que es una especie de subwofer, la verdad es que el equipo alpine suena muy bien y ademas que altavoz queda totalmente integrado.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Altavoces en bandeja X-Type

Mensaje sin leer por ocsido »

Muchas gracias Gomi. Ya me lo temía. Saludos
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Altavoces en bandeja X-Type

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas de nuevo.
Por lo que imgino llevas un equipo base. El que lleva los subwoofer en la bandeja es el premium. Si es berlina llleva dos y si es wagon lleva solo uno. Lo que puedes hacer para segir conservando el equipo de origen y los mandos en el volante y demás cositas, es montar un amplificador aparte y poder hacer la serie de combinaciones que creas oportunas. Lo que pasa es que si quieres mejorar el equipo completo tambien le debes mejorar los altavoces y ......etc etc.
Ya sabes: money, pero tampoco mucho, que con nada que mejores los graves se nota una mejoria importante.
Un saludo
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Altavoces en bandeja X-Type

Mensaje sin leer por ocsido »

Técnico escribió:Buenas de nuevo.
Por lo que imgino llevas un equipo base. El que lleva los subwoofer en la bandeja es el premium. Si es berlina llleva dos y si es wagon lleva solo uno. Lo que puedes hacer para segir conservando el equipo de origen y los mandos en el volante y demás cositas, es montar un amplificador aparte y poder hacer la serie de combinaciones que creas oportunas. Lo que pasa es que si quieres mejorar el equipo completo tambien le debes mejorar los altavoces y ......etc etc.
Ya sabes: money, pero tampoco mucho, que con nada que mejores los graves se nota una mejoria importante.
Un saludo
No, llevo todo el equipo cambiado, incluso el reproductor, aunque conservo los mandos del volante. Simplemente era curiosidad lo de saber que tipo de altavoz se montaba allí. Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Altavoces en bandeja X-Type

Mensaje sin leer por Técnico »

Pues si ya le has camiado todo el equipo le puedes meter los sub de origen con una etapa de potencia que seguro que se podrá instalar en el equipo que llevas en el vehículo y así ganar en graves.

Un saludo.
Responder