La gente me dice que no lo haga pero...

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
CFLSPEED
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 03 Sep 2009 10:17
Ubicación: Inmortal ciudad de Zaragoza

La gente me dice que no lo haga pero...

Mensaje sin leer por CFLSPEED »

Me he decidido a cambiar la radio del gato. Si bien es cierto que se oye bastante bien, y que le conseguí adaptar un MP4 para tener una fuente externa mas "moderna", me apetece mejorar la calidad de sonido del coche, me gusta mucho la música. Voy a ponerle un Alpine 9812RB, que es una de las mejores fuentes que se han fabricado nunca para coche como equipo principal con amplificador integrado y que creo, esta a la altura de mi Jaguar. El adaptador lo compre ayer en UK, tanto el marco de adaptación como el convertidor a ISO para el cableado.
El problema es que todos mis amigos, también aficionados a los coches, me dicen que no lo toque, que lo deje así, que perderá autenticidad...
Socorroooooooooo, ahora tengo mil dudas.
¿Que opináis?
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: La gente me dice que no lo haga pero...

Mensaje sin leer por AMIN »

Pues mira amigo yo me enfrente al mismo dilema y criticas, otros me apoyaron, al final hice lo que crei correcto, cambie el radio de fabrica por algo mucho mas moderno y al dia, con bluetooth, tv, dvd, usb, iPod, gps, y demas extras.

Lo que si te recomiendo es lo que hice yo, respete la pluga o el conector de fabrica, no la corte, de los mismos cables tome la corriente, tierras y demas, pero no corte el conector, lo deje ahi, para que si mas delante quiero revertir el cambio poder hacerlo, nunca se sabe cuando tu gato participara en un concurso y necesita estar originalito, ahh y tambien deberas conservar el equipo original, pero en cuanto al cambio, te lo recomiendo vale la pena si eres amante de la musica, en mi caso la musica es algo mas que un entretenimiento, yo soy musico toco piano y organo, asi que es para mi una complice y hasta una amante. animo y cuelga fotos del antes y despues para ver como te quedo.

TE ADJUNTO UN PAR DE FOTOS PARA QUE VEAS MI RESULTADO.
Adjuntos
RADIO 1
RADIO 1
DSC01001.JPG (38.94 KiB) Visto 5681 veces
RADIO 2
RADIO 2
DSC01003.JPG (40.44 KiB) Visto 5681 veces
Avatar de Usuario
CFLSPEED
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 03 Sep 2009 10:17
Ubicación: Inmortal ciudad de Zaragoza

Re: La gente me dice que no lo haga pero...

Mensaje sin leer por CFLSPEED »

Si, el tuyo quedó muy bien. lo vi en el hilo que dedicaste a ello. Esa es la idea que llevaba, guardar el origina para un futuro, y lo único que si que hay que cortar es la antena, curiosamente en este modelo no va con banana, va directamente dentro del aparato.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La gente me dice que no lo haga pero...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Puedes cambiar, pero como bien indica AMIN, respeta los conectores originales, y que sea bluetooth.

cuando guardes la antigua, recuerda, adjuntarle, la tarjeta con el codigo de seguridad, bien ataditaaaaa, que luego se pierden.
Avatar de Usuario
CFLSPEED
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 03 Sep 2009 10:17
Ubicación: Inmortal ciudad de Zaragoza

Re: La gente me dice que no lo haga pero...

Mensaje sin leer por CFLSPEED »

Si, se lo pegare con "loctite" je,je. Si se pierde el código menuda faena.
Por cierto ¿alguien la ha cambiado en un modelo X300 como el mio?, ¿sabe si definitivamente hay que cortar la antena o se puede desmontar de algún modo?
Gracias.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: La gente me dice que no lo haga pero...

Mensaje sin leer por AMIN »

Hablando del codigo de seguridad, segun se viene en un stick o etiqueta pegado en alguna parte en el interior, alguien sabe donde esta ubicado en el XJ40, yo tengo el codigo pero tuve que llamar directamente a Inglaterra porque jamas encontre el pegote ese.
Avatar de Usuario
CFLSPEED
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 03 Sep 2009 10:17
Ubicación: Inmortal ciudad de Zaragoza

Re: La gente me dice que no lo haga pero...

Mensaje sin leer por CFLSPEED »

El mio tiene un Sobre que pone "Jaguar Security", en el que vienen todas las claves...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La gente me dice que no lo haga pero...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo cambie en mi XJ8-359, la casette, que venia, por un cd , y guarde la antigua en un acaja, con su code card de tarjeta, es decir todo juntito.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: La gente me dice que no lo haga pero...

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Yo también hice como vosotros, el radiocassette original al trastero, conectores para no cortar cableado y ahora, en el coche, hay un CD Becker Traffic Pro sonando :rolleyes:
Responder