REEMPLASO DEL EQUIPO DE AUDIO

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

REEMPLASO DEL EQUIPO DE AUDIO

Mensaje sin leer por AMIN »

ME ARME DE VALOR Y OPTE POR REEMPLAZAR EL QUIPO DE AUDIO DE MI GATO, Y NO ES QUE EL DE SERIE SEA MALO, PERO LO CIERTO ES QUE YA SE ENCUENTRA DESFAZADO CON LA ACTUALIDAD TECNOLOGICA, DONDE COMPRAS YA UN CASETTE VERDAD, EN FIN.

NO SOLO ERA EL REEMPLAZO, SINO QUE ESTE DEBERIA QUEDAR ESTETICAMENTE LO MEJOR POSIBLE, ASI QUE CON TIEMPO Y PACIENCIA Y MI HERRAMIENTA DE MANO DREMEL, VARIOS PROCESOS DE PRUEBA Y ERROR Y POR FIN EFECTUE EL REEMPLAZO.

CREO Y SIENTO QUE QUEDO MUY BIEN, A MI ME GUSTA Y AHORA SI YA MI GATO ESTA AL DIA PORQUE YA TRAE SU MUY RESPETABLE PANTALLA, DVD, TV, iPOD, BLUETOOTH, MP3/4, NAVEGADOR GPS, HDTV, ETC.

ANEXO FOTOS PARA QUE PUEDAN VER LOS RESULTADOS, ESPERO LES GUSTEN Y COMO SIEMPRE ESTOY A SUS ORDENES PARA CUALQUIER ACLARACION, DUDA O ASESORIA, SALUDOS.
Adjuntos
DSC00636.JPG
DSC00636.JPG (73.32 KiB) Visto 7743 veces
DSC00634.JPG
DSC00634.JPG (54 KiB) Visto 7743 veces
DSC00632.JPG
DSC00632.JPG (55.47 KiB) Visto 7740 veces
DSC00630.JPG
DSC00630.JPG (56.8 KiB) Visto 7739 veces
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: REEMPLASO DEL EQUIPO DE AUDIO

Mensaje sin leer por David »

Pues te ha quedado bien, pero... yo soy de los que opina que, un coche, debe repetarse lo máximo su configuración de origen (en todos sus apartados). Bien es cierto que los equipos originales ya se quedan muy cortos (en coches con ciertos años), pero para mi eso mola, seguir viendo el lector de cintas...por ejemplo :D .
Otra cosa es el interior del coche, por ejemplo frenos, que se pueden mejorar sin que la estética original se vea afectada.
Pero como siempre, para gustos colores.
Disfruta tu nuevo equipo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: REEMPLASO DEL EQUIPO DE AUDIO

Mensaje sin leer por TheShadow »

= David, muy bien pero ya no es original, auque la verdad es que tampoco es tan importante.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: REEMPLASO DEL EQUIPO DE AUDIO

Mensaje sin leer por AMIN »

De hecho, comence mi discurso diciendo que "ME ARME DE VALOR" porque soy conciente de que al reemplazar la radio de mi gato, le quitaba un poco el aura de originalidad y honestamente aun me debato en ello, hasta remordimientos siento, pero bueno lo decidi y ya quedo.

Otra cosa muy distinta es el motor, a mi gato ya le reemplace el motor, y en su momento se me sugirio que le instalara un motor Ford de los que abundan, y dije "QUE" ni loco, preferi tenerlo detenido mas de 6 meses en lo que consegui un motor Jaguar 6 en linea 4.0, el mismito que debe llevar, jamas lo ultrajaria asi, quiero mucho a mi gato.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: REEMPLASO DEL EQUIPO DE AUDIO

Mensaje sin leer por David »

No te preocupes y duerme tranquilo, que tampoco es tanto ultraje.
Disfrutalo.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: REEMPLASO DEL EQUIPO DE AUDIO

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola AMIN!

Desde luego, ahora llevas un equipo multimedia impresionante!

Yo hice algo parecido, puse un RadioCD Becker que suena de fábula. Soy más "melómano" que otra cosa :oops:

Por una parte estoy con los compañeros que defienden la conservación del coche en su jugo, les doy la razón en cierto modo... pero es que yo uso el coche casi a diario, hago 30.000 km al año, muchas horas ahí dentro!!

Eso si, conservo el equipo original y las conexiones son reversibles :wink: por si un día presento el gato a un concurso de belleza je je je...

Saludos!
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: REEMPLASO DEL EQUIPO DE AUDIO

Mensaje sin leer por AMIN »

De hecho yo tambien respete las conexiones y conectores originales, para poder reinstalar el radio de fabrica, todo lo que le hice es reversible, UUFFF.
Avatar de Usuario
ivanuria
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 08 Feb 2008 23:11
Ubicación: Murcia

Re: REEMPLASO DEL EQUIPO DE AUDIO

Mensaje sin leer por ivanuria »

Me gusta como ha quedado,tienes gusto compañero :finga:
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: REEMPLASO DEL EQUIPO DE AUDIO

Mensaje sin leer por AMIN »

Gracias amigo, opte hacerlo yo mismo, ya sabes en los talleres lo hacen a las carreras y no solo te dañan componentes, aparte no lo dejan al 100%, en fin que bueno que agrade el resultado, al igual que uno de los comentarios que he leido, yo tambien soy melomano de alma y corazon, por eso necesitava prestaciones musicales superiores ya que yo mismo soy musico, toco piano y organo, asi que el cambio aunque cuestionable por el respeto que siemto por mi gato, lo considere viable, porque ahora gracias a este cambio mi gato me permite disfrutarlo aun mas.

Yo lo conduzco del diario me lleva de casa a la oficina y paradas intermedias, asi que paso muchas horas en la comodidad y arropo de mi Jaguar, JAJAJAJAJAJA, de hecho mi mujer le tiene celos, ya que dice que lo sobo y acaricio mas que a ella, JAJAJAJAJA, que celosa.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: REEMPLASO DEL EQUIPO DE AUDIO

Mensaje sin leer por luigi »

La trasformacion està muy bien , però yo como clasico me parece que estos coches cuanto menos se cambian las cosa mejor es, esto es la originalidàd del producto. Defiendo la opinion de un querido forero de este foro que con estas palabras que nunca olvidare`dice....... (El Clàsico para my es aquel diseño que no puedes mejorarse) todo modo Amin as hecho un buen trabajo polemica aparte.....Una pregunta ? que tal son estos aparatos , nunca e oido hablar de esta marca...........Gracias..
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: REEMPLASO DEL EQUIPO DE AUDIO

Mensaje sin leer por AMIN »

Como marca, desconocida tambien para mi, como ya casi todo es maquilado en china (Made in China), en cuanto a opciones y funcionalidad, (PERFECTO), funciona muy bien, con los parlantes de fabrica del Jaguar no necesitas mas, trae integrado su propio pre-amplificador, te genera una potencia y fidelidad muy buenas.

El costo del equipo mucho mas contenido que otras marcas de mas renombre, y no notas la diferencia en rendimiento.

Te pongo un ejemplo que es muy gracioso, un amigo carga instalado un equipo similar, pero de la renombrada ALPINE, y el señor me lo quiere cambiar por el mio, su argumento para convencerme es que me da algo de mayor costo y marca, pero resulta que el lector de DVD de mi equipo es muy estable, su suspension es buena y no se brinca jamas y el de el SI se brinca hasta cuando pisa un chicle o goma de mascar, luego entonces, " pues yo prefiero que funcione bien, no me importa la marca, no crees "
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: REEMPLASO DEL EQUIPO DE AUDIO

Mensaje sin leer por Puchi »

Yo siento discrepar. Entiendo que el coche pierde algo de " origen " cuando le cambiamos algo, pero observad la foto. Aparte del equipo que ha montado, el resto de la carcasa no creo en mi opinión que sea sagrado. Por ejemplo, el reloj es simplemente un display tipo Casio. Si su dueño quiere hacer virguerias y montarle un reloj clásico por ejemplo, quedará mucho mejor y no creo que traicione la estética de nuestros coches. Antes al contrario, creo que los displays digitales de los ochenta, nada tienen que ver con la filosofia de un coche que pasa por "linea clásica" (sálvese algo los actuales megadeportivos, claro)
Qué quiero decir con esto?
Que siempre que cualquier cambio que le queramos hacer sea respetuoso con el resto del conjunto será para bien. Aparte de mi coche, tengo una harley, y os aseguro que siempre estoy pensando en cambiarle algo para personalizarla (ojo, no confundir con tunearla), de tal suerte que no existen 2 harleys iguales en el mundo casi con toda seguridad. Sus catalogos de piezas son mas grandes que las páginas amarillas (yo tengo uno) y es casi imposible que se repitan con exactitud todos los cambios que les puedes hacer en poco tiempo.
A mí personalmente me gusta el cambio. Aunque entiendo al personal que le gusta tener el coche como lo compró en origen.

Ya sabeis, para gustos los colores.


Saludos y cervezas que hace musho calor,

Puchi
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: REEMPLASO DEL EQUIPO DE AUDIO

Mensaje sin leer por luigi »

Il tema es muy interesante adelante con las opiniones ....................
Responder