Actualización Navegador

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Jaguarllu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2009 10:45

Actualización Navegador

Mensaje sin leer por Jaguarllu »

Desde que tengo el vehículo (2004) he intentado actualizar el navegador, conseguí el del 2004-05 V.2 y el del 2005-06. Este en versión del Lexus, que es compatible, salvo por los mensajes hablados, que no lo son tanto, es decir que se queda mudo, aunque te dirige mediante las pantallas.
Ahora, existen dos versiones diferentes del 2008-09, una compatible con el XF y otra con el resto de modelos, concretamente con el S-Type mio (Nº de pieza de JAGUAR. 1X43-10E898 - AM).
(Si no estoy acertado que alguien me corrija).
Tengo que decir, que es verdaderamente obsoleta la cartografía que venía en el DVD original, y que con las sucesivas actualizaciones, se ha ido mejorando hasta el punto que en la actual, se aproxima a la competencia (Mio-map (Igo08) o Tom-Tom, que también manejo), Cuando se introduce el DVD de actualización se resetea el sistema de climatización y navegación, pero nunca he tenido problemas, salvo la incertidumbre durante la espera, de si todo saldrá bien y volverá a funcionar, pero ha habido suerte y a dia de hoy funciona, y en que forma.
Bueno, yo por ignorancia, creyendo que solo existía una versión de actualización me hice primero con la del XF, que lógicamente no funciona en el resto de modelos, y posteriormente he conseguido la del mio, que finalmente instalé.
Espero haber aclarado algo, estaré encantado de responder si hay alguna pregunta.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualización Navegador

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si has aclarado , ya que es un tema muy controvertido, muchos de nosotros no montamos navegadores originales, por el motivo de las actulizaciones, casi siempre resulta mejor un TomTom.

ESperemos que las marcas poco a poco mejoren en este sentido.
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Re: Actualización Navegador

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Si no es mucha molestia ¿dónde has conseguido la última actualización del S type?
Si lo consideras oportuno me contestas por mail.
Un saludo y gracias
Responder