Navegador 2008 2009

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
pedropgg

Navegador 2008 2009

Mensaje sin leer por pedropgg »

No se que ha pasado, se enviaron varias respuestas, intente borrar la repetida y me cargue todo el tema.

Espero que asi se pueda reconstruir por que el tema me interesa bastante.

Gracias.

Pego el tema:
Autor Mensaje
pedropgg
En rodaje...



Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 9

Publicado: Jue Nov 06, 2008 9:52 am Título del mensaje: Navegador 2008-2009

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos!!
Tengo un s-type con navegador y pantalla tactil, el problema es que que contiene los mapas del 2004 y me estoy planteando \"adquirir\" el dvd del 2008-2009.

M pregunta es merece la pena? este navegador esta tan lejos de un tom tom.

El que tengo no lo he probado mucho entre otras cosa porque no encuenta ni la mitad de las calles que le indico.

Notare la diferencia???


Muchas muchas GRACIAS!!!!!

Volver arriba


TheShadow
Cortando encendido...



Registrado: 02 Jun 2006
Mensajes: 1188
Ubicación: Madrid
Publicado: Sab Nov 08, 2008 6:22 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Como sabes, los navegadores de todos los automoviles, sin excepción, siempre staran un poc mas desactualizados que un Tomtom o similar y no podras ponerle los radares , etc.

Yo preguntaria en la casa oficial, precio y versión real(año) de los mapas o buscaria \"por ahi\", ya que al final aunque tengas que tener un tomtom, el tenerlo el el original actualizado, siempre gusta y te ahorraras muchas veces de \"pegar\", el tomtom.
_________________
Todo por la Afición y el Entusiasmo


Volver arriba


pedropgg
En rodaje...



Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 9

Publicado: Dom Nov 09, 2008 6:54 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Muchisimas gracias por tu respuesta, estoy buscandolo \"por ahi\", aunque me consta que la ultima version es la del 2008, \"por ahi\" no encuentro mas alla del 2005.

El caso es que el actual navegador que tengo (2004) no encuentra la mayoria de calles de cuidades que no sean principales.

no se si esto es problema de la cartografia de mi navegador y si esto lo notare con una actualizacion de esta.

Agradeceria el comentario de alguien que tuviese la version 2008

Gracias de nuevo. Un saludo

Volver arriba


Baluas
Buen Crucero...



Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 144
Ubicación: ZARAGOZA
Publicado: Lun Nov 10, 2008 8:04 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Pedropgg, pues si, si que lo vas a notar, en esta ultima aparecen hasta las calles de mi pueblo, COSA QUE EN LA ULTIMA VERSION DEL TOMTOM NO APARECEN.....
Eso si, en terminos generales el tomtom va por delante en cuanto a cartografia.
En cuanto al \"por ahi\", osea, emule, ebay...... ten muchiiiisimo cuidado, si tienes la del 2.004 te va a actualizar tambien el software del navegador, climatizador.... con lo cual te puedes quedar bloqueado.
He visto a la casa oficial volviendose loca para \"rearmar\" el navegador despues de una gracia de esas. Pierdes el climatizador, la radio, el Bluetooth y por supuesto el navegador, vuelves a los tiempos del 600.
¿De donde eres?....
Un saludo.
_________________
Jaguar X300 4.0 Sport
Jaguar S-Type 3.0 Executive



Volver arriba


pedropgg
En rodaje...



Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 9

Publicado: Lun Nov 10, 2008 11:49 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Soy de Murcia, muchas gracias por la información, ahora mismo ya no se si arriesgarme. Estaba pensando en \"conseguir\" una copia de seguridad de la version 2008, pero ahora me da no se que!

Alguien sabe como hacerlo de forma segura...........ademas de la del concesionario oficial obviamente!

Gracias a todos de nuevo, es estupendo poder compartir experiencias, yo de momento tengo poca, pero espero poder contribuir en el futuro.

Un saludo!!

Volver arriba


pedropgg
En rodaje...
Responder